Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por javierzz85xxx

1. J

LA NIÑA MALA 2

Hola a todos les traigo la segunda parte de el relato de la niña mala :punzadita: :vientos: Bueno después de varios meses de salir juntos a varias partes y hacerlo cuando no avía nadie en casa en la mía o en la suya, le propuse ir a un motel para que disfrutara como nunca ya que solo lo...
  2. J

Nenas Mexicanas sin frenesís y cachondes en una Piscina (MF)

el segundo link no funciona men saludos
  3. J

INTERNET GRARTIS EN SAMSUNGDT-S5230 PROBADO POR MI

al parecer a mi si me sirvio gracias bro
  4. J

LA NIÑA MALA

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: Bueno becerros este es un relato de lo que me paso hace ya un buen con una primita jiji bueno les contare que como toda niña de mami era muy caprichosa yo no la frecuentaba mucho ya que en mi familia no somos muy unidos que...
  5. J

hola como estas estas muy linda feliz año

hola como estas estas muy linda feliz año
  6. J

49 Relatos Eroticos Muy Buenos [Recomendado MP3]

descargando :cowverine:
  7. J

mi novia y su amiga LA TRAMPA

sera mejor el siguiente hhh:vientos:
  8. J

la amiga de mi novia (la trampa 2)

Bueno becerros les traigo la parte dos de la historia y una disculpa por el relato anterior la verdad me precipite y no me di cuenta de todos los errores que tuve así que a qué les traigo la segunda parte y espero haber mejorado…………….:punzadita: Bueno para entrar en tema les decía que...
  9. J

mi novia y su amiga LA TRAMPA

BUENO COMO ESTAN ESTE ES MI PRIMER RELATO LES CONTARE ALGO QUE ME PASO HACE COMO UN MES MAS O MENOS, BUENO YO SOY UN CHAVO NORMAL AL QUE SU NOVIA LE DA LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE YA SABRAN JAJA Y BUENO. TODO COMENZO UN VIERNES QUE MI NOVIA ME DIJO QUE SE QUEDARIA SOLA EN CASA EL SABADO Y...
Volver