Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por javiermixdj

1. J

ayudenme tengo problemas con mis celos ????

hola amigos bakunos por favor ayudenme tengo un grave problemas con mis celos bueno eso creo porqeu apenas veo a mi novia platicando con uno amigo y ya me enojo no se lo digo porque tengo miedo a que se enoje, el otro dia le marco su ex y es algo que me incomodo lo bueno fue que ella no le...
  2. J

Isso Pack 5 Final (3en1) Transforma tu Win XP en Mac OS X Leopard, Win Vista o Win 7!

gracias carnal estaba buscando algo asi descargando . . .
  3. J

CONCURSO DE CHISTES CULEROS Y MAMONES VA¡¡¡¡

aqui esta el mio un niño llega corriendo con su mama niño:: mama mama vino el cura a la iglesia y esta confesando a las putas mama:: y porque me dices eso mi hijo niño:: por las dudas mama por las dudas espero que les guste
  4. J

Comunidad desarrolladora Bakuna

pos un poquito de todo y en lo que los pueda ayudar aqui estoy [email protected]
  5. J

ayuda con ubuntu 10.10

gracias bakunos por su ayuda se les agradece
  6. J

ayuda con ubuntu 10.10

hola amigos bakunos ahi alguien que em pueda ayudar a descargar e instalar postgresql en ubuntu 10.10 por favor soy nuevo en esto se les agradece
  7. J

Hackear 5530

oyecarnaL poRk me apAreCE ""arcHivo DañAdo" espero QUe mepuedas ayudar gRacias
  8. J

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

yo quiero ser - perro callegero esa es la que le dedique a mi novia y essta chida la rola ehhhh
  9. J

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

hola amigo bakuno oye y tambien sirve para el k550.. esto me aparece 16:36:30| Baseband ID: 9900 16:36:30| Protocol Version: 3.1 16:36:30| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:K550) 16:36:30| ...using GDFS name 16:36:30| 16:36:30| Profiling SEMC...
Volver