Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por javiem20

1. J

Gilberto Bosques, el Schindler mexicano

En mi opinion, creo que sería mejor que apoyaras al cine nacional acudiendo a verla a las salas. Y sobre la nota muy interesante, demuestra la hospitalidad que tenemos en nuestro país.
  2. J

'No queremos una Guadalajara sidosa'

Aquí el anormal es "Gamaliel Ramírez"
  3. J

sera posible que algun dia volvamos?

mucho choro, estas muy chavo aun, te hace falta más por vivir y mujeres por conocer y quizá novias por tener. El tiempo dará la razón. Saludos
  4. J

"El mapa del creador" :O!!

Muy interesante el relato, peor no puedo ver la imagen del mapa.
  5. J

algo que me paso hace un tiempo

buen relato,pero a todo esto ¿que fué lo qye te agarró?
  6. J

Harold Camping se destapa con nueva profecía apocalíptica

Más de lo mismo, el día que ocurra dicho evento serpa cuando nadie lo espere...
  7. J

El vaso de agua

Orale, excelente relato, espero que despues puedas contarnos más, uno de los mejores relatos que he leido. Saludos
  8. J

Los Balames : Tenebrosos guardianes de los 4 puntos cardinales ( Leyenda Maya )

está bien la historia, solo que podrían ser más largas?
  9. J

Que Hago?? Que Pasara??

Aplicó el muy común "clavo que saca otro clavo". Deberias de hacerte la ídea de que es lo más probable que te deje por regresar con su ex, y si no regresa con el, ¿le tendrías confianza despues de lo qu ete dijo?
  10. J

ella me lastimo...

WTF!!! no es más facil que nos cuentes tu historia??
  11. J

Quiero una familia, no se que hacer

Ya que te cases preferirás estar solo, asi que mejor disfruta por que aún estás muy chavo (24) y todo llegará a su debido tiempo, solo no te precipites y no hagas mal las cosas. Saludos!
  12. J

► 10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄

jajajajaja buenas razones..
  13. J

Quiero ser sicaria.

Que mentalidad, el texto me ha dejado sin palabras... pobre mexico, pobres de los ciudadanos honestos.
  14. J

¡Sólo para incrédulos! La leyenda de la carretera “maldita”

Buen relato hermano bakuno
  15. J

La Sombra de un abuelo. Hecho real Vivido!!!

Buen relato, y leeré la otra parte. Saludos
Volver