Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jasore

1. Jasore

Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

mamacita tus piernas hacen juego con mis hombros,
  2. Jasore

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

"escarabajo", pq no tenia cuello, "pechugon", por q la caja toraxica la tenia ancha, "Candy", pq estaba lleno de pecas "cura", tenia un pelado en la corona de la cabeza q no tenia ni un solo pelo "rene", por q era moreno y rene..gridoo "lucas", por q cuando hablaba te escupia
  3. Jasore

Que Cerveza Toman los Bacunos???

La Pilsen callao, y eso q no soy borrasho
  4. Jasore

¿se te MOJÒ tu cel? leee este post.

bueno mi experiencia, me paso varias veces (a quien no) lo q el celu se me mojara y en todos los casos con SE la primera vez estruvo por mas de un minuto dentro de un canguro lleno de agua y es q me cogio la lluvia mientras conducia mi motocicleta legue a casa lo desarme, sople, y qwuite la...
  5. Jasore

pelea con la esposa

ajajajajaj sii, me causo gracia
  6. Jasore

Oraciones para dormir jajajaja

ajajajaja ta weno, pero no pido rubia pido morenazaaaa!!!!
  7. Jasore

de donde salio el ¡¡OH MY GOD!!

jajajajajajajaja eso iba a decir y ese dedo urgador??? ajajaja
  8. Jasore

como marinar tus carnes para asar

ajajajaj pues amigo ya esta en la seccion de chistes :memeo:
  9. Jasore

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

haber me uno a los pedidos quiero el new york 2 friend for life en español y que corra en un k810 ha bajado como tres y nada se reinicia el cel en mitad del juego lo flashee pensando q era el cel e igual
  10. Jasore

Presume Tu cel XD

creo q ya aporte mi cel pero aqui lo pongo con una fotiko SE K880w Cyber-Walkman, ahh y con mi dinero no el de papii
  11. Jasore

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

q buena aplicacion lastima q no haya una similar para plataforma java
  12. Jasore

Presume Tu cel XD

ahhhhhh no yo tengo 10 N95 8gb, 10 Iphone , 20 k850 SE con el ultimo firmware, ajajaja cualquiera hace eso, dejando de bromas tengo un k880w Cyber-Walkman ajaja modificado por mi con walkman incluido 4gb de memory menu icon cambiado, letras cambiadas a los simpsons lightefeccts cambiados...
Volver