Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias por sus comentarios disculpen que no habia contestado y muchas gracias al amigo medievals que fue la unica persona que me dio un verdadero consejo y tienes razon aqui todos se hacen los santos como si cuando pasa un buen mujeron en vez de mirarla se voltearan a otro lado por que...
pues si hermanos comolo dice el titulo estoy completamente enamorado de mi cuñada estuvimos muy bien un año trabajabamos juntos todo el dia hubo algunos agasajos pero conocio a mi amigo y se enamoraron y se casaron y ahora me matan los celos al verlos juntos y yo quiero hablar con ella pero ya...
lo que sucede es que creo que estoy enamorado de mi cuñada que es una mujer muy especial resulta que trabaja para mi en mi negocio y pos todo el dia estamos juntos cotorreamos le insinuo qu esta bien buenota de vez en cuando le tocos algunas partes y ella no dice nada pero como que lo toma...
resulta que prenden todos los led pero no da señal de video y he leido que es un defecto de fabrica de hp y como ya se vencio la garantia no puedo pedirla.
y quisiera saber si ay algun metodo para tratar de repararla.
gracias por su atencion y si alguien me puede ayudar se los agradeceria
un...
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho lo que pasa es que me esta marcando que faltan los drivers de la targeta pero no los encuentro por ningun lado si alguien los tiene y me los pudiera pasar se los agradeceria mucho
gracias y hasta luego:histerica: