Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jash_8413

1. jash_8413

El interior de la tierra no es sólido,es hueco

Teoria solo una teoria mas de miles que podran circular por ahi, lo que debo reconocer es el tiempo que te tomaste para hacer la investigacion, subirla y compartirla, se agradece el esfuerzo que hiciste.
  2. jash_8413

3:33 ¿qué onda con esto?

Talvez anuncia una desgracia, aguassssssssss jo jo jo
  3. jash_8413

Unas VACAS bien mameys........ :O (Imágenes)

Vacas? bueno estas tienen dos ubres solamente. jajajaja Un buen filetote asado....
  4. jash_8413

LOCALIZA A TU NOVI@ EN CUALQUIER LUJAR DEL MUNDO

Es bueno lo probe con un numero que tuve hace años y me funciono a la perfeccion.
  5. jash_8413

Soy GinaX y estas mis fotos

Estas fotos si me gustan, matarilelirelon
  6. jash_8413

Jose Ramon Vs Jesus Martinez

Lo que si admiro de Jose RAmon es que no se hecho para atras como lo hubiesen hecho otros periodistas de otras televisoras, y tiene algo de razon joserra, pero tambien jesus martinez, creo que fue buena esa llamada. Imaginense si el que hubiese hablado fuera carlos albert, jajajaja, Carlos...
  7. jash_8413

Obten abdominales de acero con solo 6 min diarios

Veamos que las necesito
  8. jash_8413

¿Como terminaste con tu novia? escrive aqui tu historia......................Linkin_x

Ya no vayas a buscarla cab..., a mi me paso que anduve 4 años entraba en mis planes boda bla bla bla, y sali a trabajar de mi ciudad, no paso ni un mes para que terminaramos yo decia que la habia cajeteado y un año para reponerme pero que pendejo porq deje ir muchas por estar aferrado y eso es...
  9. jash_8413

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

viste te toco hacer el comentario 666 eres el diablo ñaca ñaca.
  10. jash_8413

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Yo me heche una pelicula mexicana llamada el violin, no recuerdo muy bien pero se trata de una guerrilla que se mueve al parecer en el estado de Chiapas, la lucha es por las tierras de los campesinos, ahi existen tres personajes, el abuelo que es violinsta, el hijo toca la guitarra, y el niño...
  11. jash_8413

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

"Bella sin alma" de Ricardo Cocciante Y ahora sientate aquí de frente a mi escuchame muy bien y sin interrumpir hace ya tiempo que quería decirtelo tratar de convivir inutil resultó todo sin alegría sin una lágrima nada para agregar ni para dividir tu trampa me atrapó y yo también caí...
  12. jash_8413

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

Vale gente este lo he usado un mil. "Me gusta pensar en tí, desde que pienso" "Sabes que es lo que me encanta de mis ojos?, el reflejo de los tuyos"
  13. jash_8413

Linux es el cancèr de America.

Han escuchado algo de alianza educativa en México, por algo que no estan de acuerdo los profesores, entre una de las cosas que se pelean es que esta alianza educativa esta enfocada al consumismo, ya se comenzo con enciclomedia y otros programas para actualizar las escuelas con equipo de computo...
Volver