Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jarochomix7

1. J

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

estas hermosisima......que necesitas...lo que tu quieras hermosa.....pasame tu facebook por privado y pideme lo que quieras.
  2. J

Pantallazo azul

formateala desde cero..usa el disco de windows 7, ya que me imagino que tienes ese sistema operativo instalado...lo que te esta molestando es un virus.
  3. J

hola amigos tecnicos

el 99% de los clientes dicen...no se estaba trabajando y se apago sola.....son mentirosos y creen que ya con eso se les cobrara barato. me ha pasado
  4. J

yo si requiero de tu ayuda y estoy dispuesto a donar....como puedo estar en contacto continuo...

yo si requiero de tu ayuda y estoy dispuesto a donar....como puedo estar en contacto continuo contigo....eres de la republica mexicana?
  5. J

Que Harias si Ves Un Demonio

Decinitivamente me asustaria, me le quedaria viendo.....le hablaria;que, que quiere......ynose como se comportaria ese ente
  6. J

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

JAJAJAJAJ NO MAMEN CON SUS ALUCINACIONES....ESE TE NUMERO TE LO MARCA EN ALGUNAS OCASIONES CUANTO TE LLAMAN DESDE UN NEXTEL...A MI YA ME PASO Y LO CORROVORE Y SI EFECTIVAMENTE ME LLAMARON DESDE UN NEXTEL Y SE COORTABA LA LLAMADA.
  7. J

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

59600...........a la versh, jajajaj
  8. J

ola,d dnde eresyo tengo algunos problemillas, y m gustaria viitar a la persona q dices q lee el...

ola,d dnde eresyo tengo algunos problemillas, y m gustaria viitar a la persona q dices q lee el cigarro y q es buena cn la magia blanca..podrias ayudarme estoy desesperado, gracias.
Volver