Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por japiberdey

1. J

La Actriz Ivonne Soto Desnuda Adelanto Play Boy BOMBONASO!!

Como me gusta esta vieja esta bien buena!!!
  2. J

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

Riquisima, me caso te pongo casa y carro!!!
  3. J

Actualiza tu Samsung Galaxy Ace S5830L a Android 4.2 Jelly Bean

Yo lo instale en mi galaxy ace S5830L y aunque es muy buena ROM, el telefono en cuestion ya no la aguanta, hay calentamiento, la bateria no dura mucho, se pone muy lento hata el grado de tener que reiniciar es muy inestable etc... Lo recomendable es instalar android 2.3.7 de Cyanogenmod tambien...
  4. J

Novia putita (Universidad ICEL Iztapalapa)

tiene pelos en las chichis.... chequenlas denle clic para ver la foto mas grande!!
  5. J

Trio (dejaron un correo abierto y encontre esto)

Estas fotitos las encontre en un correo que dejaron abierto en mi computadora:chavo: No se si esto sea nuevo o no, espero sus comentarios. Les dejo 2 fotos y el pack son 25: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Aca el link pa ordeñar todas: http://www.mediafire.com/?c44v13g24705k2o
  6. J

Caspa

Medicasp funciona poca madre desde el primer dia sentiras la diferencia a los 3 o 5 dias no tendras casi nada de caspa pero tienes que seguir usandolo durante 3 semanas, despues podras volver a tu shampoo normal y usar medicasp cada 3 o 4 días. Saludos
  7. J

Fotos de mi ex

ta chida tu ex ponlas mas grandes carnal!! Saludos
  8. J

Morocha Pajera, como estas hay pocas :D

POR KE TODO LO KE BAJO DE FREAKSHARE DE BAJA DE 7.O KB Y NO LO PUEDO ABRIR :( ???????? ALGUIEN AYUDEME
  9. J

Emachines e625 no enciende despues de un golpe en el teclado

un amigo me llevo una emachines y me expliko como estuvo el p2, este wey estaba pendejeando en la laptop y no se que chinga2 le dijo su jefa, y este pendejo enojado le dio un manotazo al teclado, justo en el medio, tampoko estuvo tan fuerte, pero si le dio buen putazo.... lo que hice fue...
  10. J

hola aqui con mi primer aporte personal

mija dedicame una foto ke yo ya te dedike muchas pajas!!!
  11. J

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

hola tammy estas preciosa!!! ke wena vieja se carga tu esposo xD dedica una donde estes en 4 mami y ke en tu nalga diga: Dtrx saludos preciosa y que enividia compadre estaremos al pendiente
  12. J

Britney Spears en bikini rosa. Mamasita!!!!!

todavia awanta, pero la panocha se la ha de haber destrozado su ex esposo, pero pos si le entro a wevo le hago otro chamaco pa que me mantenga!! xD
  13. J

Problema con Compaq sr1803wm

gracias carnal saludos:vientos:
Volver