Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jaos1996

1. jaos1996

El duende del pozo

buen relato, yo también soy de campeche y es seguro que los duendes rondan por aquí de vez en cuando...
  2. jaos1996

Algunos hechizos y/o habilidades (Gente abierta)

despues de leerlo intente el de la bola de energia y se sintio increible, podrias dar un poco mas de info acerca de ver atraves de las personas y ver el aura?.
  3. jaos1996

Regreso del supuesto chupacabras a champoton (campeche)

que onda men, no soy mucho de comentar, ni siquiera tengo posts, próximamente planeo postear algo, pero una cosa es segura, he sentido raro a campeche en estos últimos días.
  4. jaos1996

Bonitos jugetes para regalar en cualquier ocasion

wow! bastantes locos esos muñecos gracias por compartir
  5. jaos1996

LISA O WIZARD666 HISTORIA VERDADERA QUE ME SUCEDIO

chidoo men se me subieron los huev-s por que al terminar el relato mi puerta se abrio lentamente................uffff
  6. jaos1996

Nunca preguntes si no quieres obtener respuesta

o0o0oooo....amii me pasoo lo mismo una vez.......solo que en mi caso fue una voz como chillona..............estaba en el carro con mi papa cuando le pregunte algo...(no recuerdo bien solo recuerdo lo ocurrido)........ii en eso escucho la voz diciendome la respuesta...segundos despues mi papa me...
  7. jaos1996

Alla en los cerros de tlaxcala (la mujer de blanco Segunda parte).

q lo0ko esperare on ancias la 3ra parte
  8. jaos1996

Muñecas antiguas, sensación al extremo!

esta genial la de hitler
  9. jaos1996

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

psla vdd nuka me ah pasado y me duermo como alas 3 o 1
  10. jaos1996

Video censurado de la NASA

y como saber si nos visitan que tal si algun dia nosotros vamos a otro planeta y para ellos nosoros somos aliens o no?
  11. jaos1996

Quieres duendes en tu casa??, yo te digo como..

si los ven no se espanten ni le tomen fotos solo sean sus amios x que yo los ehhh visto sineesidad de nada
  12. jaos1996

el reloj miente

ami me paso lo mismo pero en micaso el tiempo como que regreso bn fue mas o menos asi eran las 11.00 y tenia que ir ala escuela alas 2:00 pm me dormi y viendo una serie cuado desperte pense que iba a llear arde me bañe y comi y eren las 11:10
  13. jaos1996

Video Maldito???

no mames we ia lo vi aver que pasa mañana anque no lo creo
  14. jaos1996

Extraña imagen en el cielo

parece basura pero quien sabe?
Volver