Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por janesbondw

1. janesbondw

La amiga del facebook 3er entrega

Hola bakunos, regreso con más fotos de mi amiga del fb wuajaja haber que les parece, y como ven los cambios que ha tenido en su cuerpo en estos meses [/IMG] [/IMG]
  2. janesbondw

La amiga del facebook

lo subo aquí o en un nuevo post? si es aquí como lo edito? jajaja
  3. janesbondw

Fotos de mi mujer

muy buena te mando unas sugerencias para las proximas fotos, por si te interesa tomarlas en cuenta
  4. janesbondw

La amiga del facebook

si ando con un video que mandó, que dicen lo subo?
  5. janesbondw

Otra entrega amiga del fb

Que tal compañero que lo cerró, pero tengo un videito del whatsapp que me mandó, lo estaré subiendo luego xD
  6. janesbondw

Otra entrega amiga del fb

Amigos bakunos os traigo otra entrega de la amiga del fb :D Link: https://mega.nz/#!XdFknDSA!w3W8hl33KUajWZKzU5BzuvPnZBIETTkzrcJFz_10dyE
  7. janesbondw

La amiga del facebook

Aquí os dejo algunas fotos de una amiga del fb para que digan como se ve :D Link: https://mega.nz/#!qZVVBCTQ!L0zakvdGMUNye5b3KBJp5YNTX0YP7Mdxu2OIUI205g0
  8. janesbondw

Información de prueba sanguinea y embarazo

Trata con una de las pruebas de orina y si sale negativa, ps espera un poco más y con una de sangre. Recomendado visitar al ginecólogo, ya ves que las mujeres por cualquier cosa, incluso estress se pueden retrasar, más si estas alterando su ciclo hormonal, y ps existen otros métodos...
  9. janesbondw

Mi esposa les muestra su tattoo hotwife

El az de espadas, pero hay un numero que no logro distinguir
  10. janesbondw

Crea tu propio Bugatti veyron de colección con 44 hojas de papel te animas!!

Muy interesante lo vamos a intentar realizar :D
  11. janesbondw

Mueble centro de entretenimiento y multiuso en melamine o MDF

Se ve bueno el proyecto, me da ideas para hacer uno en la casa :D
  12. janesbondw

LAS 5 SOCIEDADES SECRETAS MAS PODEROSAS

La familia Rothschild ha tenido reuniones con tematicas MK-Ultra/Illuminati. Por lo que bien cabría decir que son parte de los Illuminati según se habla. De igual forma el Priorato de Sion y muchas otras se podría decir que van a caer dentro de los Illuminati por lo que se podría decir que es la...
  13. janesbondw

¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses?

Creo que aquí viene algo que leí un foro que decía que esta película va más dirigida a los seguidores de Dragon Ball y no a los nuevos de Dragon Ball Z, ya que por colaborar más en la escritura del guión Akira Toriyama recobró lo que era natural al ver Dragon Ball que era más comedia, que la...
  14. janesbondw

Temas para Windows 7 [Skin Pack] [32-64 Bits] [FS]

Se ven muy buenos, gracias :D
Volver