Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JandoK

1. JandoK

Cual es el mejor programa para Crea Instaladores

bueno, yo tambien doy mi voto por el Inno Setup... ya que es muy facil y practico de usar... salu2!!!!!!!
  2. JandoK

Se transmitirán partidos en escuelas durante el Mundial

Si eso se va a hacer en muchas empresas, por que no tambien en las escuelas.... Ademas, eso ha sido siempre, de manera oficial o no, nunca falta quien lleve la television pa' ver los partidos de mexico... incluso, algun otro partido que se vea atractivo. ¿¿Que ustedes NO van a ver los partidos...
  3. JandoK

a ese cabron yo lo conozco

jajajajaja esta muy bueno ese chiste jajaja !!!!!!!! salu2!!!!!!!
  4. JandoK

Soy un hijo de la chingada?

jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: con toda razon le dicen asi .... jejejejeje salu2!!!!!!!
  5. JandoK

El uso del fotoshop JAJAJA

jajajaja ... no manches... !!!!!! jejejeejeje :D :D :D salu2!!!!!!!
  6. JandoK

¿CUÁNTO CUESTA UN MUSTANG? ...

esta bueno el chiste... pero esta mejor con un BMW .... jejejejeje :D :D :D :D salu2!!!!!!!
  7. JandoK

I ma ge nes gra ci o sas de ko ne jo ohh! (8)

jajajaja estan chidas esas pics .... :vientos: :vientos: :vientos: salu2!!!!!!!
  8. JandoK

Fisica Nuclear!!! hahaha buenisimo!!

esta bueno.... trinche niña ..... el vato nomas se quedo asi : :shh: :WTF: sin palabras... !!!! :D:D:D:D:D salu2!!!!!!!
  9. JandoK

Tonos muy Chidos

gracias.... pero como observacion ... podrias poner la lista de los tonos... o un pantallazo de la carpeta de tonos que estas compartiendo... :D:D:D salu2!!!!!!!
  10. JandoK

Los 10 ringtones que todo Geek debería tener (GS)

jejejej .... el unico de la lista que tengo es el de 24 (CTU)... jejejej :D:D:D:D gracias.... salu2!!!!!!!
Volver