Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jamrock

1. J

mis fotitos hot

q grandes atributos tienes chica, sube mas fotos xfa!!!
  2. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

q hay bacuno, oye espero me puedas ayudar con mi cel, y medigas q demonios le puedo hacer para q funcione... marca: sonny ericsson modelo: W760 (el q salio cn musica de madona) falla: cada q lo abro o cierro lel telefono se pone totalmente negra y es imposible q se vuelva a ver, a menos q se...
  3. J

• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

pa mi q se la jalan bastante con eso de los nombres... es buena la idea lo del club, de hecho hace poco tiempo q practico MMA pero ps me ha gustado un chingo y ps staria bueno q pa los novatos como yo les den unos tips pa madrear gente... bueno si kieren...
  4. J

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

pa mi q su ex es puto jaja, sta bien linda tu amiga, dile q suba mas fotos (y un video tambien, xq no?)
  5. J

gatita.inocente

stan pendejos, no les hagas caso, stas bn mami, aki te damos todos la bienvenida y ojala sigas subiendo mas fotos! (pasame tu correo xfa ja)
  6. J

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

jaja, estan bn kgados algunos apodos q cheke... a un cuate de la prepa le deciamos el "shocker" (si, como el luchador, el 1000% guapo...) xq esta bn chundito el we jaja... otro wey era el "power ranger" xq con puro mounstro se revueca ja... una tipa era la mosca el berijas el erasmo el...
  7. J

Presume Tu cel XD

sony ericsson T610! jaja, no mams sta mas chingon q todos los suyos juntos jeje
  8. J

MAS TANGAS USADAS(no entres si no te gusta)

no me regalas una?
  9. J

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

uy... no ps vas a recibir coments de a monton para q pogas mas fotos, la vdd esq estas bien mami ja, cuidese.
  10. J

kieres?? asi kitale lo mojadita

si, ps la neta yo si me terminaria de criar ahi! jaja
  11. J

Soy nueva aqui! me presento en el corral

woow... sin palabras.... sube otras fotos (mas cachondas obvio je, digo si quieres.) como quisiera q fueses mi maestra!
  12. J

se me olvidaba, sube mas fotos para todos los becerros en la pagina... ahora si ya me largo xq se me hace agua la boca de ver esas fotos jeje
  13. J

Hola Martha, pues si, la verdad es q eres preciosa! Gracias por compartir esas fotos.. te ves bn antojable jeje SuerTe
Volver