Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jamir.rueda

1. J

usb kingston 16 gb desde nueva no funciono

GRACIAS POR RECOMENDACIONES. EL PROGRAMA DE KINGSTON SOLO BLOQUEO LA MAQUINA. YA ESPERARE A QUE APARESCA ALGO DIFERENTE Y LES CUENTO
  2. J

gracias por la respuesta checando pues ya intente de todo. tambien los programas que supuestamente cambian a la capacidad real si es que fuera falsa. e detalle es que ahora despues de un formato a bajo nivel ya no pude dar el formato ni a fat16 ni 32 ni ntfs, justo al final dice que no se pudo...
  3. J

esta en unidades de disco no en otros dispositivos
  4. J

Ayuda... Cuanta RAM le cabe a mi PC

solo recuerda que si pones los 4gb y tu sistema operativo es de 32 bits solo te reconocera 3.5gb pa que no te vayas espantar
  5. J

pues aqui la captura, creo que si es original no mas tenga tiempo les paso unas capturas de lo que pasa para que lo chequen
  6. J

yo de nuevo el programa que me pasaron es para memorias RAM el problema es con una memoria USB. pero gracias de todas formas.
  7. J

YA ESTOY DESCARGAANDO EL PROGRAMA Y LES AVISO DE LOS PAPELES DE GARANTIA CUANDO LA SAQUE DEL EMPAQUE POR CIERTO UN POCO EXAGERADO, LOS TIRE, YO PRESISAMENTE COMPRE KINGSTON POR BUENA PRUEBO Y LES AVISO, GRACIAS.
  8. J

no imprime x1270 por ke

CHECA SI EN EL CARTUCHO APARECE EL NUMERO DE PARTE 10N0016 PUES ES POSIBLE QUE TE VENDIERAN UN CARTUCHO DIFERENTE
  9. J

oye no digas sabritas mejor di papas de las que no puedes solo una.
  10. J

1 lo de la garantia creo que no se puede por que tire todos los papeles que traia. 2 lo de que sea gato como lo puedo comprobar por que venia en su caja con todo y todo.
  11. J

kingston datatraveler 16 gb DT100/16GB eso es lo que dice y venia en su paquete todo bien. de hecho se la encargue a un amigo y el se compro una de 8gb y la de el funciona bien. el HDD level Low Format me dice que tiene 15 gb y todos los programas por los que la he pasado de hecho cuando...
  12. J

Iniciamos la historia. De nueva la compre para respaldar todas mis descargas pues iba a cambiar de trabajo. le copie 2 gb y como si nada. las siguientes 2 gb marco error de demora en escritura. windows la detectaba pero decia que estaba llena. la desconecte y la volvi a conectar. nuevamente...
Volver