Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JamesB

1. J

despues de la cocina, al baño con monica(continuacion del relato)

muy buen relato queremos mas
  2. J

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. 9a parte

llevamos meses esperando la continuación ya ponla por favor.
  3. J

Juegos Peligrosos I

Muchas gracias por el excelente relato. Esperamos la continuación del mismo.
  4. J

Viajes de trabajo 3

chido excelente omo el anterior
  5. J

Sra. Diana, una corrida mas

chidos relatos, ponlos en orden para saber el hilo de la historia <gracias por el aporte
  6. J

Eva... mi primita (continuación)

muy buen relato, esperamos la continuacion.
  7. J

Rompiéndole el culo a Mili

no sirve el enlace
  8. J

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

gatita ya me aburri de leer los demas relatos ¿cuando sacas la siguiente parte de este? la verdad esta muy bien redactado y muchos lo esperamos con ansias.
  9. J

La Ardiente Mujer De Mi Cuñado. (III)

gran relato esperamos continuacion
  10. J

Mi odioso vecinito 7: Los nerds vs los guapos

YA TE EXTRAÑABA GATITA, QUE BUENO QUE RETOMASTE ESTA HISTORIA, POR CIERTO EXCELENTE RELATO
  11. J

Mi primera ves con mi Ex

en verdad la historia esta bien pero deberías aprender a escribir, no tiene cadencia el texto, la gramatica es fatal y por si fuera poco las faltas de ortografía son terribles. No estás escribiendo por celular un mensaje, estás narrando una historia; haces que uno pierda el sabor a la lectura de...
  12. J

"Dale Duro Cuñado"

en verdad que el relato esta muy bien, sin embargo el final cuando la cuñada aprovecha para ir a hacerle un felatium al susodicho, me recuerda al final de otra historia ya antes puesta. gracias
Volver