Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jamaol

1. J

ide atapi drivers para win7

es que al instalar windows 7 me sale un mensaje que dic e "no se encuentra conroladores de dispositivo para la unidad de cd o dvd, si cuenta con algun disquet, cd, dvd o undidad flash usb que pueda contener el controlador inssertelo ahora. nota si el medio de instalacion esta en la unidad de cd...
  2. J

HELP! Computadora curiosa hija del demonio!

a mi ma pasba lo mismo pero solo fue cosa de sacar la ram y un poquito de limpieza con un soplador y funciono bien, por lo general cuando uno enciende la pc el primer pitido es al reconocer la bios y luego pasa al post pa mi que es tu tarjeta madre o de lleno la pila de bios o el chip de la bios.
  3. J

ide atapi drivers para win7

necesito los controladores de ide atapi cd/dvd para windows 7 por mas que los busco no logro descargalos por fa
  4. J

Tras el cierre de MEGAUPLOAD, empiezan los efectos colaterales !

grande p2p tu reinado a vuelto jajajaja siempre estube contigo ahora la paginas de torrent van a colapsar jijijijijijijijijijiji chilebt seguimos en la lucha
  5. J

Que arian si SOPA cerrara BA-K

creo que casi me daria lo mismo, se que estamos (los que visitamos este tipo de pagina) hechos pa buscarnos formas de como conseguirnos el ultimo cd de nuestro artista favorito o el juego del año, la gran pelicula de estreno, ya he visto caer varias paginas (servidores o lo que sea) en otros...
  6. J

Firman Vázquez Sounds se vende a Sony

"buena suerte ahora que comienzen a escribir lo que les nazca. " lo que le nazca a sony, por que ya le vendieron el alma al diablo
  7. J

tengo 2 conexiones wifi pero con una no puedo navegar

gracias, al resetar mi modem ahora por lo menos navego, pero igual encuentro que no anda muy bien pero ya lo vere con quien me da el servicio
  8. J

bueno es que no puedo navegar con mi conexion y si con la de mia amigo pero lo malo es que la mia es mas rapida, lo que me pasa es esto me logro conectar a las dos conexiones no a la vez obio pero cuando estoy con la mia no logro navegar ni con el internet explrer ni con google crome ni con...
  9. J

Bueno les explico tengo xp en mi pc y tengo mi conexion wifi y un amigo me paso la clave de el para navegar por que por la mia no hay caso se conecta y todo con una buena señal pero no puedo navegar cosa que si podia y con el notebook de mi hermano no hay problema a y lo otro cuando logro...
  10. J

AYUDA MAQUINA QUE NO JALA

saca la t de video Pues me tinca que es la t de video que colocaste, sacala ve si arranca bien, pruebala un rato luego la vuelves a instalar y ve :eolo:
  11. J

Estados Unidos iniciará una demanda histórica por la descarga de BitTorrent..........

uuummm me acuerdo de napster, audiogalaxy, kazaa y tantos muertos mas y aca estamos en lo mismo, todo esto me ha hecho sentirme mal en mi vida he pagado por un software , musica (cuando chico le regale a una mina un cassete de roxette oo que antiguo bueno pa que vean que mas de veinte años en...
  12. J

Estados Unidos iniciará una demanda histórica por la descarga de BitTorrent..........

Cuando muera p2p algo se tendra que inventar, no se preocupen que no nos faltara por donde meter la mano
  13. J

China lanza su propio buscador web

los chinos escriben sexo y le saldran paginas de hello kitty
  14. J

Pobre chava de yahoo answers

trabajo en un servicio de urgencia y ya hace algun tiempo llego un hombre con una zanahoria en el ano jijijijiji, y lo que le paso a ella es muyyyyy comun
  15. J

Problemas de Arranque en PC

idem, plop!!!!
Volver