Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JALO

1. J

soy un asco!! me ayudan!...

HOLA COMPAÑERO.......ETIENDO TU PROBELA Y EN RESPUESTA A TU PREGUNTA...........SI HAY UN MEDICAMENTO QUE PUEDES ADQUIRIRI EN LAS FARMACIAS.........SIN EMBARGO ES CARO.......ESTE ES UNA PASTLA QUE TE TOMAS MEDIA O UNA HORA ANTES Y SI ERES DE LOS QUE EYACULAS EN 5 MINUTOS VAS A EMPEZAR A EYACUAR...
  2. J

Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

perfecto.........gracias........por el aporte.......es bueno ya que ahi chavas que les gusta por un buen tiempo y cuando terminas en menos tiempo del que ella espera........puffffffff.........te ven como eyaculador precoz........aunque no lo seas................
  3. J

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

mi estimado he estado buscado como cambiar la aburrida imagen de inicio de windows, por cualquier otra imagen que yo desee poner........encontre en otras wep como hacerlo pero estoy limitado a utilizar archivos bmp de 4 bit de profundidad y al cambiar las imagenes que tengo en verdad que se...
  4. J

Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

que tal mi estimado........te pido ayuda.......yo quiero personalizar mi inicio pero quiero ponerle la imagen que yo escoja y cambiarlar por cualquier otra que yo quiera pero como le hago........todos los programas ya traen skin propios y yo no quiero ninguno de ellos............gracias de antemano.
Volver