Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jalfchh

1. J

Vi un ovni (real)

Yo era de observar el cielo todas las tardes, desde las 6 hasta las 11 p.m. Tengo un telescopio amateur con el que logre fotografiar marte y jupiter. Deje de observar porque una tarde estuve observando, como aqui de este lado oscurece hasta las 8 p.m., logre ver un grupo de esferas, como...
  2. J

Sistemas PHP-MySQL

Se agradecen los comentarios... Eran proyecto de la carrera que por ciertos motivos no los habia realizado. El de punto de venta se realizo para un amigo, se aplico a varias ferreterias, y ya esta liberado parte del codigo fuente.. A eso me referia, no pienso venderlo por millones, sino que...
  3. J

Sistemas PHP-MySQL

Hola amigos, Recientemente me tope con una encrucijada, espero me puedan apoyar. Hace poco me quede sin empleo, pero desarrolle varios sistemas en html, php, mysql con un poco de javascript (sitio responsivo). Mi duda es, si yo quisiera vender el codigo fuente de estos sistemas creen que...
  4. J

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

Quieres que te pase corriente???
  5. J

que opinan Déjà vu o veo el futuro??

Un deja vu vendria siendo como que el cerebro se reiniciara, lo que daria la impresion de que ya estuvimos en ese tiempo y momento... Lo que sucede estamos en el momento,,, tenemos imagenes, conversaciones, movimientos, ademanes,,, Se reinicia el cerebro,,, y nos da la sensacion de que ese...
  6. J

Hechizo de Amor

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi mujer MYM haciendole pensar en mi JACHH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguno que no sea yo su hombre JACHH que MYM quede excitada de solo oir mi voz que piense en hacerme su...
  7. J

amarre amor

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi mujer MYM haciendole pensar en mi JACHH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguno que no sea yo su hombre JACHH que MYM quede excitada de solo oir mi voz que piense en hacerme su...
  8. J

Si Osama fuera mexicano...

#siOsamafueramexicano se llamaria Osama Mamesta Mejor Osama Marmesta
  9. J

amarre amor

10. J

oracion antigua para atraer al ser amado

veamos si funciona... Mi caso es tan dificil.. Si funciona... Les comento... Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.
  11. J

Arma tu frase - Parte 2 [IMG]

yo golpee a un burro porque soy homosexual... jajaja,,, que mam...da
  12. J

Penes: ¿Un problema de talla para ellos?

el mio mide 18 de largo y 14 de circunferencia pero yo lo sigo viendo pequeño... :S
  13. J

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

soy licenciadillo en informatica...
  14. J

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

Matenme por que me muero,,, o nunca te doblaras... jaguares...
  15. J

Presume Tu cel XD

HTC TOUCH P3450, DESBLOQUEADA, WINDOWS MOBILE 6.0 PROFESSIONAL, 4 GB MICROSD... LA FOTO SE LAS DEBO,,, ESTOY EN LA OFICINA,, JEJE...
Volver