Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jairoso

1. jairoso

Les gustan estas fotos??

que rica te ves asi empinadita mmmmm
  2. jairoso

Mis Fotos :)

hasta cuando nos dejaras esperar narita??
  3. jairoso

Video mio nuevo

mmmmm que rico gritas!! como siempre espectacular en tus aportes, sigue subiendo
  4. jairoso

Les gustan estas fotos??

claro que nos gustan nara, sigue subiendo mas de tus chichotas
  5. jairoso

Les gustan estas fotos??

tambien por atras te ves bien buena narita, aunque me quedo con tus chichotas, sube mas fotos y una dedicada no??
  6. jairoso

mas fotos mas fotos!!!!
  7. jairoso

esperando mas fotos de esas chichotas
  8. jairoso

ya se extranaban esas tetotas!! pero sube nuevas fotos y videos
  9. jairoso

Soy nueva aqui! me presento en el corral

mmmmmmm esto esta muy sospechoso, pienso que no deberias tomar fotos de otras paginas y adjudicartelas como tuyas, seas quien seas,
  10. jairoso

la nenis del corral

como te las das de muy buenota jejeje chale, en primer lugar ni eres tu pero bueno, hay cada wey de closet!!!
  11. jairoso

la nenis del corral

naaa la neta la neta parece un aporte falso, no es la misma en todas las fotos, que falsedad!
  12. jairoso

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Excelentes tus fotos, no me habia dado el tiempo para ver bien tus aportes, habrá qe checar los posts de los demas qe dices, de narita si los he visto y pufff está bien buena la morrita
  13. jairoso

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

se agradece el aporte, pero no soy partidario de que usen juguetitos, es mejor accion en pareja, no crees? y bueno tampoco es para tanto que "riquisima" y "buenos pechos", etc, lo que es estar urgido, shale weyes
Volver