Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jairone

1. J

eyaculacion precoz?

mira la terapia a un no la termino y llevo 3,000 pesos en 5 seciones espero te sirva.
  2. J

eyaculacion precoz?

mira la terapia a un no la termino y llevo 3,000 pesos en 5 seciones espero te sirva.
  3. J

eyaculacion precoz?

hola que tal, les quiero compartir algo y espero si alguien quiere poder ayudarlo. soy un hombre de 23 años y sufro de eyaculacion precoz yo decidi ir con un sexologo, para solucionar miproblema ya que en internet no encuentras realmente la solucion, lo digo por experiencia yo la busque por...
  4. J

Servicio Tecnico Movil

yo tengo un problema con mi cel es un samsung tocco el problema es qe me conecto al wifi y si se conecta pero cuando quiero habrir una pagina con el explorador me dice servidor no disponible intentar con infinitum111 le digo que si y despues me sale error de dns :S estoy arto de eso ojale me...
  5. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca samsung modelo tocco (5560) falla wifi si se conecta a la red pero cuando quiero habrir alguna pagina con el navegador me dice servidor no disponible volver a intentar con infinitum111? digo que si y me sale error de dns!! te agradesco xD espero me puedas ayudar!!
  6. J

soy un asco!! me ayudan!...

am.. tengo un pequeño problema antes de cambiarme tenia un cuarto donde tenia privacidad y me masturbaba muy seguido aora tengo novia y ya tube relaciones sexuales el problema que me ise eyaculador precoz yo creo que es por que me masturbe en exeso tambien se que se quita con la misma tecnica...
Volver