Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jairo16

1. J

Agente inteligente (Mash) en VB. Net

La razon te esta entrada es por que solicitu su ayuda, tengo k hacer un programa en vb .net y tengo k ocupar un agente inteligente, pero hacerlo, si alguien sabe como puedo crear un script para poder usar en agente en vb.net se lo agradeceria mucho, espero me puedan ayudar
  2. J

Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

una pregunta, cuando estoy configurando el perfil de ideas en mi 5530me pide k seleccione el destino de red y las opciones son: wap, mensajes multimedia o internet, k elijo??
  3. J

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Hola, mi situacion es la siguiente, con mi novia trato de ser detallista, le escribo cartas, siempre le mando mensajes diciendole k la kiero, le regalo flores, y siempre encuentro algo para ella, el detalle es k noto cierta indiferencia por parte de ella, como k no me siento correspondido, me...
  4. J

Me recomiendan esperar o ir por ella

Hola, con mi novia nos enojamos, no es la primera vez, como siempre esta vez yo intente hablar con ella para resolver el problema pero ella no kiso poner de su parte, simplemente me dijo no kiero hablar yno me vas a obligar a hablar, yo le pedi perdon por k era proable k alguno de mis...
  5. J

Problemas con el servicio cola de impresion

Hola Pues fijense k tengo una computadora que habia estado trabajando bien con la impresora una lajserjet 1015, pero de repente simplemente no pude imprimir, no aparecia la impresora, y ps estuve investigando en internet k podria hacer y ps hacian referencia al serivicio cola de impresion, y...
  6. J

32 o 64 bits?

Gracias por sus comentarios si me sirvio y ps la dejare con 64 bits
  7. J

32 o 64 bits?

Tengo una duda y seguro que aqui me la resuelven, tengo una computadora que trajo windows 7 de 64 bits, y ps la pienso formatear, por ciertos problemas que tuve, y ps yo pienso ponerle siempre el windows 7 pero de 32 bits k tan recomendable es esto? esta compu tiene 2 gb de ram.
  8. J

LiStO!!! PrOtEus 7.7

bn espero k traiga el 7489
  9. J

Windows 7 To MAC OSX

esta xido espero k me funcione jejeje
  10. J

Castro con "C"

jejejejeje esta xido
  11. J

Pesadilla a la Mexicana

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xido