Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos
Saludos compa, hago las particiones en gpt pero cuando voy a elegir la particion en donde voy a instalar el windows 8 me dice que windows no puede instalarse en particiones gpt, pero si es la unica manera de poder utilizar los 4Tb? talvez alguna sugerencia o algo en q me puedas...
SALUDOS,
LOS DISCOS CON SISTEMA MBR SOLO SOPORTAN 2TB, AHORA TENGO UN EQUIPO CON DISCO DE 4TB QUE INSTALAR WINDOWS 8, Y EL PROBLEMA ES QUE YA LO CAMBIO A GPT Y LE ENVIO A INSTALAR EL WINDOWS, UNA VEZ QUE TERMINA PARA SORPRESA MIA ESTA UNA PARTICION DE 2TB Y LAS OTRAS 2TB RESTANTES COMO...
Saludos al corral..........
Bueno les comento, yo con mi novia somos fans de las pelissss, y cuando las estamos viendo ella lo hace tocándome (masturbándome) muy lento durante toooooda la peli, la verdad nos hemos acostumbrado a eso, el hecho es de que llega el momento en el que termino pero sin...
Tu placa soporta la Ram de 800Mhz, ten en cuenta que debes instalar tu sistema operativo de 64bits para que administre los 4GB ya que si instalas el de 32bits(x86) solo te reconocera hasta 3GB, te recomendaria si te alcanza el presupuesto una tarjeta de video, obviamente notaras la diferencia al...
Saludos compañeros del corral
sucede que en el patio de mi casa voy encontrando ya 2 de estas serpientes quisiera saber si son venenosas o no ya que tengo dos niños pequeños que juegan en el patio miden aprox unos 80 cm vivo en el oriente ecuatoriano de antemano muchas gracias...
Amigo "pigmeo" tienes que registrarte en la pagina, por cierto aun no lo subo a la Solucion pero voy a subir uns caps para que vean como la tengo hasta ahora ok