Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jaime28

1. J

Una duda... Es lo mismo el D.F. y la Cd. de México?

Es como si preguntaras: "¿Es lo mismo 'México' que 'Estados Unidos Mexicanos'?". Se le designa "Distrito Federal" por ser el lugar regido directamente por el Gobierno Federal (hasta hace unos años, no teníamos el derecho de "elegir" a nuestro 'Jefe de Gobierno' además de carecer de constitución...
  2. J

Tengo una duda sobre las propinas, ayudenme por favor.

Hola. Como dice el dicho "más vale pájaro en mano...". En restaurantes sucede lo que te mencionan, ellos le llaman "punto" y los reparten entre cocina, cantina, garrotero, capitán y hasta la caja. No lo veo mal, pues con los sueldos que hay hoy en día, es una buena ayuda también por un...
  3. J

No FAP Noviembre.

Jajajajaja Hacia mucho que no escribía nada y solo vuelvo por esto... Me apunto también. Ya hasta el sistema me había olvidado y perdí valioso tiempo en recuperar contraseñas, solo me quedan 5 minutos... Suerte a todos los participantes.
  4. J

ayuda con mi lap D:

Hola. Gracias Vierial, me has dado una respuesta a un detalle que ví y no sabía cómo tomarlo. Abrí mi lap para limpiarla y al desarmarla toda, ví que una pasta protegía el procesador y que se deshacía ya... supuse que estaba ahí por algo, pero no sabía bien... ahora intentaré cambiarla.
  5. J

NO QUIEREN A OCHOA

Televisa es una empresa dedicada a generar contenidos, por lo que sus productos deben ser muy rentables aprovechando al máximo su poder mediático. Independientemente de las notas en los diferentes medios, pienso que el traspaso de Memo es muy dificil, y menos al fútbol que dicen pretenden...
  6. J

Zona Vip Club Cruz Azul

Con respecto al jersey, la verdad me parece el mejor de todos, no porque sea del azul, sino porque es el más limpio de todos, apenas un par de patrocinadores y de forma my discreta... por lo menos los fraudes le sirven para no forrar la playera como tantos otros. Aunque dije que no la...
  7. J

Aplican detector a niños en acto de FCH

Coincido, sabe que a ese grado se le ha ido de las manos el país.
  8. J

Se murio jerry :(.

Lo siento mucho... ojalá pase pronto.
  9. J

Zona Vip Club Cruz Azul

Hola. La playera si es bonita y con muchos detalles, no un pedazo de tela más. Para mi gusto, la mejor entre todas las que estan saliendo (leáse chivas, América, Morelia, santos, que son las que he visto). Lo pésimo, la fecha de caducidad que tienen, costumbre de hace años ya con umbro...
  10. J

En el cine ( mi primer aporte!)

¡Orales! que interesante... Me encanta el cine, pero casi no pienso en historias sobrenaturales al entrar, más bien a veces me asalta la inseguridad cuando la sala está casi vacía... Luego veo la peli' y se me olvida. P.D. Gracias por tu trabajo al limpiar las salas... vengo de ver "Toy...
  11. J

¿Y tu que estas haciendo por México?

Saludos. Pues bien, hace unos días llamé "holgazanes" (ahora les dijeron "jodidos") a aquellos que compraban piratería... las respuestas no se hicieron esperar. Comprendo el punto del compañero "Seins345" y la intención de "En el servicio de Dios", desafortunadamente he comprobado una y otra...
  12. J

Cual es la MEJOR y la PEOR lucha q viste??

¡A fuerza! Las mejores las del consejo mundial de lucha libre de finales de los ochenta e inicio de los noventa. La mejor, una de campeonato entre Atlantis y Blue Panther, una verdadera cátedra de llaveo y auténtica lucha. Las de alarido, cualquiera del Satánico apostando algo (en lo...
  13. J

La Ley de atracción.....

Totalmente de acuerdo.
  14. J

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Hola Zardonicuz. Seguro sabes que una depresión puede tirar en la cama a alguien y creo que estás de acuerdo en que esa persona debe superarla y salir de ese letargo... "Quién está bien psicológicamente, está bien materialmente" A esto me refiero, aquella persona que ha superado su depresión...
  15. J

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Obviamente no me refiero al sector más castigado, sino a todos aquellos que tenemos la fortuna de leer y escribir aquí, eso nos revela cierto poder adquisitivo ya. Explicaré lo dicho anteriormente: ¿Alguien ha visto una pelicula en blu-ray? quien lo haya hecho, notará la enorme diferencia en...
Volver