Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jagdpanther

1. jagdpanther

Nutriólogo

Amigo tengo el azucar alto, segun mi analisis salio en 285 de glucosa, antes bebia cerveza a diario, tengo entendido que el pancreas se daña, es posible que solo tenga el azucar alto sin aun desarrollar diabetes? me interesa un dieta para barja el azucar pero naturalmente ya que no quiero...
  2. jagdpanther

ME SIENTO FELIZ!!! Aplica para los que van saliendo de una relación o en vías... XD

gracias tambien lo llegue a formular... pero nop mi ex me la volvio a aplicar y aunque no sea mi politica denigrar a una mujer; para mi ya eras algo que fue bueno en un momento, te quise y te ame pero eso paso, ahora estoy en una fase mejor, se me dio la oportunidad de conocer la vida... tu...
  3. jagdpanther

ME SIENTO FELIZ!!! Aplica para los que van saliendo de una relación o en vías... XD

Hace algunos meses publique este tema http://ba-k.com/threads/3801761-Cuando-sabes-la-mentira-y-te-ciegas-por-creer-en-otra-cosa Bueno después de eso me dedique a tomar y tomar hasta que después vi los estragos que estaba ocasionando en mi salud y claro en el bolsillo y mas cuando estoy...
  4. jagdpanther

Problema con el servidor de cibercafe.

y ya actualizaste el bios de tu motherboard?
  5. jagdpanther

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

y hay alguna manera de hacer un unroot para en caso de tener que llebar el cel a garantia?
  6. jagdpanther

Cuando sabes la mentira y te ciegas por creer en otra cosa

Gracias hermano, de echo ya lo sabia y estoy trabajando en ello, aunque es difícil
  7. jagdpanther

aloo que haces

aloo que haces
  8. jagdpanther

Cuando sabes la mentira y te ciegas por creer en otra cosa

Comenzare por describirles que tengo un noviazgo con una chica ya eso de 1 año aproximadamente, los problemas de siempre, nos hemos dejado ya varias veces con fuertes discusiones hasta en insultos por parte de las dos, ahora debo decir que yo perdí la confianza hacia ella a partir de unas...
  9. jagdpanther

Impresora lexmark, sensor?

Abajo del cartucho de toner hay unos sensores detectores de cuando pasa la hoja, son unas palanquitas, checa si no estan muy resecos y se queden al pasar la hoja abiertos es decir no regresan a su posicion original, checa estas palanquitas desde donde empieza el recorrido de la hoja, no es el...
  10. jagdpanther

Marcha Estudiantil: Estela de Luz al Zócalo, tras protestar en Televisa.

Mexico desperto; de ahora en adelante los partidos por excelencia se las veran duras para realizar un megafraude, porque abra una revolución si sucede eso.
  11. jagdpanther

VAS A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

Mi opinión humildemente, espero no causarles molestia algunos priistas, panista de este foro que la verdad somos más inteligentes y la mayoría ya estamos despertando, me incluyo en este nuevo movimiento mexicano, aclaro no es mi intención que nos andemos peleando aquí por lo que voy a expresar...
  12. jagdpanther

Duda, en cuanto vender una lap

Yo digo unos 2500 pesos estaria bien no
  13. jagdpanther

Que ondas man tdenras un correo para contactarte anedo den busca deed tecnicos para un proyecto...

Que ondas man tdenras un correo para contactarte anedo den busca deed tecnicos para un proyecto a nivel nacional.
  14. jagdpanther

problema con display de una hp dv6000

Pues ay dos problables formas de arreglar el de la tierra: Todos los equipos portable traen cintas que son metalicos, puedes usar una cinta kmo la que usan los hojalateros o de ductos de aire o calefaccion, y acerla muy fina para llegar a tocar el teclado o lo metalico del display. La otra...
Volver