Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jadenyuki

1. Jadenyuki

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

como puedo pasar mi nokia 5200 a movi lo tngo en telcel
  2. Jadenyuki

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

quiero liberar un motorola c115 alguien me puede ayudar?
  3. Jadenyuki

162 tonos para tu cel

graxias..chekando
  4. Jadenyuki

Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

oie rockstardo quiero liberar mi iphone 3g pero cuando instalo el source tengo q tener el chip con el q venia o con el lo quiero tener eneste caso lo quiero movistar x fa ayudame gracias
  5. Jadenyuki

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

oie chuy_49 cuando le hago el jalbreak a un iphone 3g con el rednsow le tengo q quitar el chip o se lo djo es quees la primera vez que lo voy acer n un iphone ..gracias
  6. Jadenyuki

oie carnal cuando agrego el source tiene q tener el chip q trai o con el que lo quiero tener ,o primero tengo q sacarle el chip add la source y luego meterle el chip.
  7. Jadenyuki

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

ola q tal tengo una duda tengo un iphone 3g le quiero jailbreak alomejor suena tonto pero le ttengo que poner el chip o quitarselo al momento de subirlo a el fimw 3.o y el redsnow x ayudenme.
  8. Jadenyuki

que diferencia hay de firmware 3g costom a el normal ya no en tendi esa parte
  9. Jadenyuki

Mega Appstore GRATIS!!!!

Mmmm no me funciono al instar el source me sale in letrero que es ilegal y otras mamadas esto igual ya me había pasado con otra source no se a lo mejor es el cydia o no quiensabe ayuda xfa...
  10. Jadenyuki

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

chale que chafa no lo sincroniza el itunes al ipod no se si les paso a ustedes lo mismo...
  11. Jadenyuki

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

funciona en el ipod touch 1g o en cualquier otro ipos o iphone.otra cosa funciona sin wifi pon un poco mas de info acerca de este gps..gracias
  12. Jadenyuki

REVISTA H COMPLETA SUGEY ABREGO

gracias compa...
  13. Jadenyuki

pues al parecer jailbreak mi ipod touch 1g y un 2g todo salio bien lo unico es que ninguno reconoce el ifunbox para pasarles cosas a traves de usb,otra ves a regresar al winscp pero de ahi en fuera todo bien pero de todos modos gracias chuy_49.
  14. Jadenyuki

pues lei todos los comentarios y me voy animar a jailbreak mi ipod touch 1g al rato les cuento como me fue...
Volver