Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jacobich_islas

1. J

iPod Access v4.3 (FULL)(extrae tu musica sin perder la descripcion) funciona con 3.0

gracias hermano me regalon un ipod lleno de musica y necesitaba respaldarla muy agradecido
  2. J

Cambia tus wallpapers automáticamente con "Wally 2.3.0"

esta chido el aporte siempre tengo que estar cambiando porque me aburre ver siempre lo mismo gracias bro
  3. J

Readontv miles de canales de tv en tu pc

bajando y checando gracias
  4. J

wallpapers de comics

gracias man estan de wevos
  5. J

HD Pack Wallpapers

bajando gracias para cambier mi fondo
  6. J

ayuda imagenes de alta resolucion

hola amigos bakunos quisiera saber donde puedo encontrar imagenes de alta resolucion de varios temas gracias por la ayuda muy amables
  7. J

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

gracias necesito organizar tiempo espero me sirva
  8. J

hermano vi tu aporte de civil war gracias y pues en verdad me gustan los comics pero no se por...

hermano vi tu aporte de civil war gracias y pues en verdad me gustan los comics pero no se por donde empezar entonces me gustaria que me apoyaras a saber por donde empezargracias que estes bien
  9. J

Ayudenme con la camare de after effects

Hermanos bakunos tengo una duda sobre la camara de after efects hay una funcion con la que mueves la camara y hace que los objetos giren para que parezca que tienen algo de volumen gracias
  10. J

FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

gracias hermano llevo varios meses tratando de actualizar el firmware de mi ipod tuch y hoy tu me lo hiciste posible muchas gracias eres de lo mejor
  11. J

Como re instalo windows xp en una lap Alienware

Gracias a todos por sus comentarios que he seguido y pasa lo mismo con el windows con drivers de sata y con service pack 3 el problema es que en la instalacion no me aparecen discos en los cuales pueda instalar windows y los discos si estan habilitados puesto que tengo instalado windows pero...
  12. J

Gracias hermano pero de hecho estoy tratando de hacerlo con los discos que trae mi alien y el sistema oerativo que viene con la maquina es xp y no me deja sabras algo gracias te agradezco la ayuda buscare otro windows tambien
  13. J

Amigos bakunos tengo un gran problema necesito reinstalar windows xp en una Laptop Alienware. ya que empieza el proceso de instalación no aparece ningún volumen en el cual pueda instalar y no se si es por que los discos están estripeados alguien me podría ayudar se los agradecería con el corazon
  14. J

Hermosa colombiana se masturba hasta que se chorrea

excelente aporte men
Volver