Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hermano vi tu aporte de civil war gracias y pues en verdad me gustan los comics pero no se por donde empezar entonces me gustaria que me apoyaras a saber por donde empezargracias que estes bien
Hermanos bakunos tengo una duda sobre la camara de after efects hay una funcion con la que mueves la camara y hace que los objetos giren para que parezca que tienen algo de volumen gracias
Gracias a todos por sus comentarios que he seguido y pasa lo mismo con el windows con drivers de sata y con service pack 3 el problema es que en la instalacion no me aparecen discos en los cuales pueda instalar windows y los discos si estan habilitados puesto que tengo instalado windows pero...
Gracias hermano pero de hecho estoy tratando de hacerlo con los discos que trae mi alien y el sistema oerativo que viene con la maquina es xp y no me deja sabras algo gracias te agradezco la ayuda buscare otro windows tambien
Amigos bakunos tengo un gran problema necesito reinstalar windows xp en una Laptop Alienware. ya que empieza el proceso de instalación no aparece ningún volumen en el cual pueda instalar y no se si es por que los discos están estripeados alguien me podría ayudar se los agradecería con el corazon