Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JackDavid

1. J

que opinan de los android de doble chip

Yo he usado dos y ninguno me ha frustrado: 1. El Hisense U2 que venden en Best Buy 2. El Haier que comercializa Elektra bajo la marca propia ekt El primero es muy superior, el segundo es muy caro, tendrías que estar pegado a elektra.com para ver cuándo lo ponen en especial y no creas que es...
  2. J

la niñera (Fran Drescher )

No es fake, pero tampoco es la Fran. Su nombre es Anna Malle. Gracias!
  3. J

Cambiar De procesador

Perdón, olvidé mencionar que, en la sección Profiles -> Performance on demand, tienes que seleccionar Use P-State Transitions tanto para AC Power como para Battery. Después, habilita todas las casillas de la columna Index, igual, para AC y para Battery. Regresando a Profiles, en los campos...
  4. J

Cambiar De procesador

El remplazo de procesadores no es tan fácil como decir "enchílame otra gorda". Entre los del mismo fabricante habrá que asegurarse de que comparten el mismo socket y que el BIOS lo soportará. Entre distintos fabricantes, es imposible sin cambiar la tarjeta madre completa. Yo tengo una laptop...
  5. J

ayuda con programa de c++,, sumar 2 numeros pero???

Creo que lo siguiente te puede ayudar: Inicio. Declara una variable de tipo cadena de caracteres con longitud indefinida. Declara dos variables enteras, una para cada sumando. Obtén el primer sumando. Conviértelo a cadena de caracteres. Si la longitud es mayor o igual a cien y menor o igual que...
Volver