Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JACKBRISTOW

1. J

Mis primeras fotos

Todo es quejarse, no es facil llegar y "darlo todo" y menos con estos comentarios, como para que la chica valla cogiendo confianza... en fin, a mi si que me ha gustado por que me encanta la sensualidad y no la carne por carne, para gustos colores. estoy seguro que iras cogiendo confianza y...
  2. J

T3RN3R1T@@@@@@@

wuapisima ternerita... que invidia los compañeros en que han conseguido ver su nick tatutado en tu cuerpo... gracias por estas fotos tan sugerentes. un beso.
  3. J

De Lily para ba-k con amor :)

Uffff, muy buenas fotos lily, me apunto a las dedicatorias. un beso.
  4. J

a mi novio le encanta que me miren

Si a su novio le gusta que la miren y a nosotros meirarla todos contentos, las ultimas fotos de infarto. me encanta la sensualidad que desprende.
  5. J

hola soy primeriza opinen

Cierto habrá que esperar a las dedicadas pero aun asi esta mujer es preciosa. :punzadita:
  6. J

hola aqui con mi primer aporte personal

hola, geniales fotos, eres muy wuapa y tienes un cuerpo muy bonito, tengo una pregunta. la "mancha" de la nalga es de nacimiento? un beso.
  7. J

chica londinense de cuerpo perfecto calentandose por webcam

el archivo no se puede bajar de megaupload, esta inacesible, lo intente varias veces. podeis volver a subirlo me interesa. gracias.
  8. J

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

Genial aporte chicos, es una mujer muy wuapa, es todo un honor ver el nick de uno sobre tan vello lienzo... quien pudiera...
  9. J

En cuanto vender mi PC

hombre el monitor crt no vale nada y la multitarea de impesora poco más... yo le estimo a bote pronto unos 300 euros si aun tienes la garantia... se que seguramente lo compraste mucho mas caro pero estas cosas pierden valor en el mometo mismo que las compras. un saludo.
Volver