Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Uuuuy Ana Que beun relato y con respecto al Motel Dali.. como no conocer eese Motel.. Que buenso encerronees me e dado ahi...
y si claro ya c de donde eres... Espero subas alguna fotito
saludos
Hola SusyGT.. que Gusto tenerte de vuelta qui en la Comunidad Bakuna..... y Gracias x el Regalito.. nada mejor que este Video... te ves Exquicita...
Besos.....:kemonito:
Hola... ivyOops... Que excelente set de fotos nos regalaste.. se nota que tienes un cuerpo espectacular .... y aparte buen gusto para mostrarnos tu cuerpo.. ( muuuy sensual ) en lo personal me encanto.. espero sigas deleitandonos con tu magestuoso cuerpo y gracias ....
Un beso y Abrazo desde...
Mira mi estimado bakuno no Existe ni una contraindicacion medica que impida tener relaciones sexuales durante la menstruacion .
Sin embargo el Dolor o un flujo menstrual abundante pudieran provocar molestias a ellas vdd. pero ps no. pasa nada soloa ducharse despues del acto en cuestion ...
Hola Preciosa.... ke hermosas fotos wooow es bello saber de ti ... te ves divina .... como simpre... no nos olvides hermosa.....
Te extraño demaciado ......
Enseñame a Vivir sin ti ....
..............
............
........
....
..
.
Mi Amor Platonico. Besos
Woooow.. ke barbaridad que fotos ... ke sensualidad.... que poses... deveras ke sabes bien lo ke estas haciendo.... muy buena tomas ... que calidad.... lastima ke no se a inventado que el olor viaje x la banda ancha si no........
te Felicito nenita preciosa ... mmuuuy buenas fotos ke de...