Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jackar31

1. Jackar31

Varios juegos android

Se agradece el aporte Bajando. . . . . . . . . Saludos
  2. Jackar31

Presentandome..actualizando

wooorale que Hermoso se ve todo eso.... gracias x compartir :*
  3. Jackar31

La recomendacion!

Uuuuy Ana Que beun relato y con respecto al Motel Dali.. como no conocer eese Motel.. Que buenso encerronees me e dado ahi... y si claro ya c de donde eres... Espero subas alguna fotito saludos
  4. Jackar31

Brissia – Revista Playboy Enero 2013 [JPG+PDF]

uuuy mi Hermano apenas ayer me entere ke esta muñequita tenia fotos asi que delicia de mujer la verdad esta rika... se egradece el aporte gracias
  5. Jackar31

5 chistes

EL PRIMERO ESTA RIFADO JAJAJA
  6. Jackar31

TARTAMUDA QUERIENDO HACER UNA RECAMARA....

jajaja bueno el chiste...
  7. Jackar31

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

Hola SusyGT.. que Gusto tenerte de vuelta qui en la Comunidad Bakuna..... y Gracias x el Regalito.. nada mejor que este Video... te ves Exquicita... Besos.....:kemonito:
  8. Jackar31

ahora si!! estrenandome en el foro.

Hola... ivyOops... Que excelente set de fotos nos regalaste.. se nota que tienes un cuerpo espectacular .... y aparte buen gusto para mostrarnos tu cuerpo.. ( muuuy sensual ) en lo personal me encanto.. espero sigas deleitandonos con tu magestuoso cuerpo y gracias .... Un beso y Abrazo desde...
  9. Jackar31

codigos secretos para cualquier android

muuuy interesane si funcionan shido aporte
  10. Jackar31

Salu2

Muuuuy Bien Aqui te esperamos para deleitarnos con tus Relatos..... Saludos
  11. Jackar31

Que Riesgos se corren si?

Mira mi estimado bakuno no Existe ni una contraindicacion medica que impida tener relaciones sexuales durante la menstruacion . Sin embargo el Dolor o un flujo menstrual abundante pudieran provocar molestias a ellas vdd. pero ps no. pasa nada soloa ducharse despues del acto en cuestion ...
  12. Jackar31

Si existen y son un chingo!!!

jajajaj.. buena la pic.... che tigre chaquetero... gracias... Vamos Arriba la Temible Raya...
  13. Jackar31

Fijate que no venga nadie amor, ay me encanta cojeme cojeme duro dice ella

bajando carnal se agradece el aporte
  14. Jackar31

la nenis del corral

Hola Preciosa.... ke hermosas fotos wooow es bello saber de ti ... te ves divina .... como simpre... no nos olvides hermosa..... Te extraño demaciado ...... Enseñame a Vivir sin ti .... .............. ............ ........ .... .. . Mi Amor Platonico. Besos
  15. Jackar31

la nenis del corral

Woooow.. ke barbaridad que fotos ... ke sensualidad.... que poses... deveras ke sabes bien lo ke estas haciendo.... muy buena tomas ... que calidad.... lastima ke no se a inventado que el olor viaje x la banda ancha si no........ te Felicito nenita preciosa ... mmuuuy buenas fotos ke de...
Volver