Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JACHS

1. JACHS

Me presento a ver si les gusta......

Hola SexyVane aca pasando a saludar despues de tanto tiempo y esperando que estes muy bien, ojala pronto podamos verte por aca.
  2. JACHS

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

que lastima y porque asi?
  3. JACHS

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

estas muy muy bien Evelyn, me gustan mucho tus fotos y tu cuerpo esta de infarto, gracias por compartir y ojala veamos mas de ti por aca.
  4. JACHS

Hola bella Vane aca esperando tu regreso por estos rumbos, espero estes muy bien, cuidate mucho, una abraso
  5. JACHS

Una Muestra de Mis Tanguitas

Calidad de fotos ojala veamos mas por aca, se agradece tu aporte
  6. JACHS

hola preciosa, aca pasando a saludar y desearte muy buen dia
  7. JACHS

buenas hermosa, por aca pasando a saludar y siguien esperando a que te des la vueltita por aca, ojala estes muy bien, cuidate mucho.
  8. JACHS

Despues de varios dias de que no servia la pagina aca estamos de nuevo dandonos la vuelta esperando verte por aca, saludos preciosa.
  9. JACHS

Pasando a saludar y esperando pronto poder verte por aca bella, saludos.
  10. JACHS

bueno seguimos a la espera, ojala todo este bien y pronto te tengamos por aca bella
  11. JACHS

Dandome una vueltita mas por aca esperando encontrarte, ojala te veamos pronto, saludos
  12. JACHS

Pasando por aca, pero veo que aun no se aparece Vane, esperemos que pronto este con nosotros, un saludote bella.
  13. JACHS

aca pasando a saludar nuevamente y a la espera del regreso de la bella Vane, saludos preciosa
  14. JACHS

un dia mas pasando a saludar a la bella, espero ojala te veamos por aca, saludos preciosa
  15. JACHS

Pezon de Kelly Kelly WWE Diva

fake :tomate:
Volver