Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jaboncitodemotel

1. jaboncitodemotel

Necesito Ayuda Real Quiero Estar Sano y Bajar de Peso Por favor

Muchas gracias por sus comentarios eh informacion les agradezco mucho ..
  2. jaboncitodemotel

Necesito Ayuda Real Quiero Estar Sano y Bajar de Peso Por favor

Hola que tal comunidad Bakuna... Yo se que esto sonara un poco descabellado pero quiero pedir la ayuda sincera de alguna nutriologa o nutriologo que me pueda ayudar para bajar de peso ya que quiero llevar una vida saludable y tambien porque no quiero verme bien.. quererme porque lo habia...
  3. jaboncitodemotel

que manera de lucir ese calzon ( culazo )

Man... de vd.. deberias de aportar algun video porque me imagino que tienes eh.. digo son muchas fotos como para que no tengas videos ... deberias de hacer tu acto de buena fe y pasar alguno jeje.. muchas grax por tus aportes man... de vd.. q alegran el dia y otras cosas haha!!
  4. jaboncitodemotel

que buen fin de semana

Wow... creo q definitivamente fue un excelente fin de semana para ti amigo...Felicidades y sigue con tus aportes brother!!
  5. jaboncitodemotel

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Excelente aporte muchas gracias...
  6. jaboncitodemotel

Indice de Artes Marciales Mixtas

De verdad que esto es un gran aporte amigo.. sigue asi ...Gracias de verdad estoy es algo muy bueno para todos los que nos gusta y amamos este deporte pero sobre todo que llevamos acabo y practicamos algunas disciplinas .. de verdad muchas gracias y espero que no dejes caer esto!! Gracias...
  7. jaboncitodemotel

BELLEZAS CAMPECHANAS

HEY.. EXCELENTES FOTOS POR ALGO ESTO ES AMATEUR.. Y NO COMO MUCHOS COMPAÑEROS ILUSOS QUE BAJAN IMAGENES DE INTERNET Y DICEN QUE ES SU NOVIA.. SU PRIMA, SU TIA .SU HERMANA Y HASTA CREO QUE SU MAMA JAJAJA OK.. Y QUE GUSTO VER BASTANTE MATERIAL EN CAMPECHE EH.. AY QUE DARNOS UNA VUELTECITA POR...
  8. jaboncitodemotel

PROSTITUTAS DE LA MERCED

NO SIRVE TU ENLACE.. BROTHER... DEBERIAS CHECAR... Y CAMBIAR A ALGUN OTRO.. OK
Volver