Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jabel70

1. J

Comparación entre Windows 8, Ubuntu 13.1 y Android 4.4

Siento decirte , que sólo se trata de una Tablet en Forma de PC, ya que ; el Procesador que Utiliza fué diseñado para moviles. Saludos
  2. J

Se puede "clonar" la unidad C?

De preferencia Instala el Disco Duro en una maquina que tenga una Tarjeta Madre Identica, como lo mencionó NEWNEMESISF49....... Pero me imagino que si vas a mandar a armar otra maquina será para actualizarte.....- En ese caso Crea una "Imagen Universal" como te lo sugiere STREETMAGIC...
  3. J

ayuda para regenerar disco duro

Consiguete el programa Active boot Disk, Instalalo en una maquina, Utilizalo para crear un CD o USB de arranque, Arranca la Maquina con el CD ó USB creado, Una vez arrancado verás varios programas, Utiliza el programa KILL DISK,,,,,,,,,, Nota: Existen Varios Procesos, los más Lentos son los...
  4. J

chistes de velorio

Un poco editado para mejor entendimiento. El gringo y la Guatemalteca,...... Un Gringo se caso con una Guatemalteca y lo llevaron a conocer algunas ciudades de por Allá mientras en el pueblo preparaban una gran fiesta… cuando llegaron al pueblo … Alguien grito: "que hable el gringo pue"...
  5. J

7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

Cita: Iniciado por 3.141592 ningún creyente puede demostrar la existencia de dios sin recurrir a la fé o a la biblia. Quizas no podamos negar su existencia por falta de...
  6. J

Libros Serie Electronica 1-7

ENIGMAELECTRONICA está en lo cierto. El libro de Electronica de Harry Mileaf contiene pura Teoria, nada de Practica... Sin embargo creo que , en cuanto a Teoría se refiere, es el mejor explicado si eres Principiante ó Tecnico, ya que, No Contiene Matematicas Avanzadas ó de Ingeniería. Yo lo...
  7. J

Peña Nieto y su candidatura. Las preguntas.

No hay que quebrarse mucho la Cabeza Para cualquier Partido que llegase al Poder, sabemos perfectamente que Primero estarán los Intereses del Grupo de Personas ó Empresas que los llevó hasta ahí, ya que se tiene que pagar las Facturas del Dinero Invertido para tál Fín. De tal manera que Opto...
  8. J

Laura G embestida por una vaquilla - Programa Domingazo-

Por ahí se dice que la Vaquilla no era Vaquilla, dicen que era "Loret de Mola" Disfrazado.:mota:
  9. J

100 chistes de Ninel Conde

Primera que gana NINEL Felipe Calderon se encuentra a Ninel y le pregunta -Tu eres Ninel?....La de las pendejadas???? contesta Ninel: "No corazon yo soy la de los chistes, el de las pendejadas eres Tu":punzadita:
  10. J

Mexico y alemania nazi... gran sorpresa para mi

Y si queremos levantar más el Orgullo Mexicano Chequen esta Noticia: http://www.eluniversal.com.mx/notas/792594.html Saludos
  11. J

Mexico y alemania nazi... gran sorpresa para mi

Está chingona la Información Jamás hubiera pasado por Mi mente que existió este caso, si no lo mencionas Tú. En cuanto terminé de leer el Post y todos sus Comentarios… Me fui al Google, puse el nombre “Gilberto Bosques” y encontré varias paginas, pero ésta se me hizo la más completa...
  12. J

Ayuda para elegir la mejor laptop.

Para Marcas: Las Mejores son DELL y HP Tan buena es Dell como HP , la Diferencia Radica en el Magnifico Soporte Tecnico de DELL Para Tecnologias: Lo mejor es AMD... dependiendo del Dinero... Minimo una Atlhon 64 ó de Doble Nucleo Para los Paquetes que quieres Utlizar: Minimo 4gb de RAM... (si...
  13. J

Cablevision o Telmex

No te preocupes, tal vez se esté relentizando por las Noches, este detalle no a ocurrido siempre, pero está pasando últimamente... Esto se debe a que en Telmex a crecido tanto la cantidad de Usuarios que el Medio de comunicación ya se encuentra saturado. Al hablar del Medio de comunicación no...
Volver