Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jaass18

1. jaass18

Webcam Bailarina de Table Dance Monterrey Luna

no tiene ni madres
  2. jaass18

Drivers Laptop Gateway

Muchas gracias por su consejo me ayudo mucho...
  3. jaass18

Drivers Laptop Gateway

Hola amigos necesito que me ayuden a poder conseguir los controladores de esta computadora, Gateway t-1605m es de las de los modelos T-Series. Solo hay un detalle que los estoy buscando para Windows 7 ya que esta maquina tenia Vista y buenoooo ya saben la historia. Espero me puedan ayudar...
  4. jaass18

El: Y si llega tu esposo? Ella: No importa que llegue...

no mames que buen video creo que de los mejores en la red...
  5. jaass18

Critica de Pagina web

hola amigo Fijate que vi tu pagina y esta chida perooooooooooooo esta algo pesada, te recomiendo que manejes las imagenes con menos peso, y si se puede que no sean tan grandes. Tambien la velocidad de los videos es lenta, te recomiendo el formato FLV Suerte
  6. jaass18

Lector de mi Lap no quiere leer CD

cambien su lector y quitence de problemas, esos tambien tienen un tiempo de vida...
  7. jaass18

Compartir mi Sistema Operativo??

Hola amigos bakunossss Fijence que recientemente acabo de terminar de Super Tunear un Windows XP poca maaaaaa.... y me gustaria compartirlo con ustedes, PEEEEEEroooo tengo 2 interrogantes.. 1.- Lo hice en VMWARE. 2.- Como le hago para poder sacar un ISO de lo que hice?? no se si...
  8. jaass18

Borrachita.En.Malecon

no sirve NEXT...
  9. jaass18

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

ha de pegar unas MAMADASSSSSSS de Huyyyyyy para que te cuento solo por eso ahorita va una chaqueta a su salud y el dia que la vea me caee de madre que le voy a dar las gracias y una lana por lo de ahorita me caeee jejeje
  10. jaass18

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

Yo no soy dios para negarcela asi que adelanteeeeeeee!!!!!!!
  11. jaass18

Aprueban registro de celulares en México

Arriba la politica femenilllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. jaass18

a caso eres del gobiero??!!
  13. jaass18

a caso eres del gobierno????!!!!!
  14. jaass18

NELLLLLLLLLLL no lo hagan eso es una mentira jijos de su puta madre solo estan buscando la manera de que nos carge mas la chingada como ellos ganan la millonada y tienen poder, y los demas que les valga madre vdd. ellos simpre han aplicado la ley de Herodes. a la mierda la politica. yo...
  15. jaass18

Me comprare un ferrari?

ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,ferreri,f...
Volver