Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por j_tell

1. J

ayuda a liberar LG L5 es telcel lo quiero hacer movistar

marca al asterisco 264 y pidelo ya es obligatorio yo pedi mi codigo para movi y al otro dia me lo enviaron via sms y si como te dijeron arriba tienes ke flashearlo por ke vienen blokeados pero le metes otro y te lo pide
  2. J

Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

una pregunta alguie sabe si se puede hacer root al LG L3 y si me pudieran orientar como hacerlo por favar, excelente tu post compa..........
  3. J

MEMORIA DE SISTEMA LLENA DEL CELULAR LG-E400f

k hay compa yo tenia ese mismo modelo lo ke me funciono cuando empeso a chafear asi fue restaurarlo a valores de fabrica y con eso volvio a jalar ahora solo cheka ke le instalaste ke este jalando nuevamente aplikaciones para ke ya no le instales nada
  4. J

"Láncenles el vehículo" - Ángel Verdugo

ke la chingue claro con todo respeto jajajajjaja
  5. J

Nahual en casa

a ver si te sirve mi bisabuelo decia ke con poner al centro de la casa un puñado de sal y una vela encendida, asi como poner cruces de palma vendita (la de semana santa) en las ventanas y puertas de la casa, y ke si de plano lo yegases a ver es dispararle con un charpe(resortera o como lo...
  6. J

Prueba de intuición

no hay ni una ganancia jajajaja a kien se le ocurre ese tipo de tratos jajajaa
  7. J

VOLVER A SER NIÑA ?

VOLVER A SER NIÑA ? Un hombre un día le preguntó a su mujer que quería para su cumpleaños y ella dijo: 'Me gustaría ser como de 7 otra vez' y así quedaron las cosas, pensando que él ni caso le iba a hacer, para variar. Y se llego el gran día de su cumpleaños en la mañana la...
  8. J

mono perverso

jajajja ta chido solo ke te falta donde lo persigue el leon por averselo chingado
  9. J

El saludo mas grande de ba-k...

no no andas ni crudo ni pedo andas credo jajajaa
  10. J

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

ke es o ke onda???? oye men ke es eso del insanity
  11. J

VIDEOS REALMENTE RAROS...

no mames ya habia visto algo asi mmmm donde fue a ya el primer video jajajjaa son los mismos efectos e en supernatural jajajaa
  12. J

bakunos, por q les gusta oler la ropa interior femenina

jajaja pos yo recuerdo una vez ke asta se me kedo mirando y me dijo las vas a oler o me las vas a kitar jajjajaa eso me dio mucha risa jajaja y si huelen muy riko ajajjaa
  13. J

Maestra uff!!! imperdible

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. jajajaja de todos modos se agradece carnal
  14. J

las almorranas jajaja

era un señor que tenia muchos callos en los pies fue con un brujo para k lo curara, quien le receto que tomara una pocima que le preparo, despues que saliera a la calle a tocar a la primer puerta que viera y que si le preguntaban quien es contestara "callos en los pies" y magicamente...
Volver