Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por J_Metal

1. J_Metal

Imagenes hentai series anime mas famosas

hey gran aporte, oye sigues con las peticiones?? o ya dejaste morir el post?
  2. J_Metal

Ayuda con error de aplicación

muchas gracias compa si era eso luego cheko k onda si puedo seguir actualizando
  3. J_Metal

Ayuda con error de aplicación

k tal a ver si alguien aki me puede decir kmo elimino este error que me aparece kada 2 min si alguien sabe un metodo en el que no necesite usar un disco de windows porque esto es en una minilap y hasta ahora no logro hacer una usb booteable ni me han podido hacer una que funcione con widows...
  4. J_Metal

ayuda con disco duro

muchas gracias compas
  5. J_Metal

ayuda con disco duro

k tal disculpen necesito ayuda con un disco duro samsung de (40GB/7200rpm/2M/PATA), al disco le dieron formato desde windows como si fuera un diskete de 3.5" y desde ahy comenzo a fayar, intente conectarlo como esclavo en mi pc pero el problema es que no arranca la maquina, solamente prenden los...
  6. J_Metal

Ayuda con impresora

ya lo intente y sigue marcando el mismo error
  7. J_Metal

Ayuda con impresora

el archivo solamente se llama SETUP o.O
  8. J_Metal

Ayuda con impresora

que tal oigan pongo otra vez este post para mas dudas sobre un controlador para un multifuncional hp officejet 4255 all-in-one, y de paso le agradezco a samuks y a apu-esto por la ayuda con mi problema en el post anterior, lo pongo nuevamente porque ya habia conseguido instalr el controlador...
  9. J_Metal

Ayuda con impresora

k tal pues espero que alguien me pueda alludar con mi problema, esque tengo una impresora HP Officejet 4255 All-In-One que es un multifuncional con escáncer, copiadora e impresora y pues c me perdio el disco con el controlador y ya baje varios controladores de las paginas de HP, de la gringa, la...
  10. J_Metal

Problema con Netbook Acer Aspire One ayuda!!!

k tal oye pues primero gracias por la utilidad para hacer las USBWINXP, y ya me salio el mismo problema que a ti solamente que no puedo iniciar la instalacion del windows solamente bootea a la USB y al comenzar a revisar versiones anteriores de windows antes de formatear me manda a pantalla...
  11. J_Metal

Problema con Netbook Acer Aspire One ayuda!!!

oye compa yo tengo una igual y necesito formatearla no c si m puedas pasar algun programa para hacer una usb booteable, yo ya tengo un xp unatended no c si con ese mismo nomas cargado en la memoria o kmo le puedo hacer?? de antemano muchas gracias
Volver