Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por izarhdui

1. izarhdui

P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

Ok, vientos. Entiendo mejor como va esto. Mi meta es quemar la grasa, si en el camino incrementa la masa muscular pues adelante. Estoy checando los otros programas y te agradezco la ayuda. Aquí no hay metiches bro, gracias por responder!!
  2. izarhdui

P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

Ok bro me convenciste y hasta me caíste bien, aquí mis dudas: - Tengo 30 años y lo que hago es mucha panza, realmente soy de complexión delgada, de hecho nunca he podido hacer lagartijas por que no me aguanto... este sistema me va?? - Por mi trabajo tal vez no pueda hacer los ejercicios...
  3. izarhdui

[ CLICK AQUI ] Super Chistes Cortos!! [ CLICK AQUI ]

de poca madre!!1
  4. izarhdui

BARRA PARA DOMINADAS

yo la acabo de ver en fabricas de francia, vivo en provincia y estaba como en 350, un precio razonable... me acuerdo que traía unas como bases para hacer lagartijas y unas cuerdas saludos
  5. izarhdui

Guia de los moviminetos de musculación

se ve interesante pero no lo pude descargar...
  6. izarhdui

Recomiendan los 'grips' para pesas?? qué opinan??

jajaja, respetable tambien pero... ajajja
  7. izarhdui

exacto bakuno, pues ya que los uses nos avisas que tal te fue sopas??? saludos
  8. izarhdui

BARRA PARA DOMINADAS

jaja yot ambién he visto esos videos se me hacen muy inseguras, la verdad no la he probado, pero hay una barra que se llama iron gym, la vi como en 350 en una tienda departamental... tampoco se mucho de esto pero pongo esa otra barra para ver si algún bakuno las conoce y puede dar su opinión y...
  9. izarhdui

anotadísima tu recomendación, me voy a nimar y para lo de mi horario, voy a tratra de ir un año como recomienda el bakuno de arriba gracias a los dos
  10. izarhdui

orale gracias, esos ni siquiera los había escuchado, los busco y te aviso, gracias
  11. izarhdui

gracias por la info bakuno, un saludo
  12. izarhdui

por el trabajo es que planeo ir, como dije, al menos 4 meses, pero la idea es ir lo más pueda... de todos modos gracias jaja, creo que va a ser lo mejor, unos sorianeros como dice el bakuno de arriba jaja y aun nadie me ha dicho nada... saludos
  13. izarhdui

Pues tengo poco de haber entrado al gimnasio y planeo ir por lo menos 4 meses... pensé en comprar unos guantes por aquello de los callos y me encontré con estos "grips" de nike en una tienda departamental, la verdad es que no tienen jefa, se ven muy locos pero la verdad no se si sirvan, los ví...
  14. izarhdui

KIERO KITARME EL "GORDO DE ENCIMA"...

orale, qué buena información acabas de compartir bakuno, se agradece vale mucho la pena darle una leída
Volver