Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por izak_666

1. izak_666

No funciona el inalambrico en mi HP mini (Linux Fedora)

Si funcionoooooo!! despues de muchos intentos y muchos errores, SI FUNCIONOOOOOOOOO!!!! gracias!!
  2. izak_666

Ya estoy leyendo el post para arreglarlo, ojala pueda lograrlo!!! Al rato les aviso k paso!!
  3. izak_666

Hola bakunos!! Pues acabo de instalar Linux Fedora 15 en mi HP mini y todo funciona excepto mi inalambrico, me dice que no tiene el firmware :comillas: y tampoco me deja conectarme por alambrico ya que no lo reconoce gulp! soy bastante noob en linux ya que me acabo de pasar de windows :aplausos...
  4. izak_666

HeyWire sms gratis 100% funcional

MEGA RIFADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
  5. izak_666

Expresiones en Bob Esponja XD

Hahahhaha!! mega rifadooo!!! ojala puedas conseguir las fotos de cuando en Bob Esponja ponen la animacion tipo Ren y Stimpy!!! Mega rifado!!
  6. izak_666

Duda sobre Twitter # ???

Ohhh ya maso les entiendo muchas gracias por tomarse el tiempo!!! sigan escribiendo haber si se puede extender este tema y que todos entendamos exactamente esto
  7. izak_666

Duda sobre Twitter # ???

Hola bakunos! pues he usado mucho twitter últimamente y veo que muchas personas en su mensaje viene el signo de # y luego algo escrito y es un link en azul, por ejemoplo: #UNOXUNO #elburrohablandodeorejas #AutosMasFeos pero no entiendo que es!!! :histerica: Alguien me podria explicar...
  8. izak_666

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

NO MAAAAA!!! si funcionaaaa!!! muchas gracias!! excelente aporteee!! Se te agradece mujercita de todos lados!!
  9. izak_666

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

Chido el aporte!! se ve interesante, descargando . . .
  10. izak_666

Como cortar con mi novia de 2 años si aun siento algo por ella?

Muchas gracias a todos, hasta ahorita he leido sus respuestas, todas son 100% validas (excepto RagazzoRosso aunke acepto k me hizo reir!! jeje), gracias por tomarse el tiempo, aun sigo viendo k hare y klaro viendo las respuestas k escriben tomaré mi desicion, espero k sigan escribiendo sus...
  11. izak_666

Como cortar con mi novia de 2 años si aun siento algo por ella?

Hola bakunos, asi es llevo 2 años con mi novia y pues ya llegue a un punto en el que ya me desespere de ella y en verdad ya kiero dejarla pero no se komo!, ella esta muy enamorada de mi y no kiero lastimarla ya ke pues si sigo sintiendo algo por ella (son 2 años de novios!! jaja) y sigo pensando...
  12. izak_666

TextNow – Unlimited Free Texting (SMS) 4.0 iPhone iPad and iPod touch

Funciona para Mexico?? dice k solo en US. . .
  13. izak_666

Que internet contratar en el DF??

Hola bakunos! pues estoy buskando una empresa k me proporcione una buena calidad de internet! tengo el internet de Cablevision de 2Mbps y es una BASURA! esta a buen precio y todo pero no sirve para nada y ya me desesperé, espero ke no me digan Prodigy jajaja porque me cambie de Prodigy a...
  14. izak_666

Problemas con Puerta Automatica Chamberlain!!

Hola bakunos, tengo una Puerta Automatica Chamberlain en mi garage, pero cuando la abro, se empieza a abrir la puerta y unos centimetros despues se cierra!!! :masenojado: Ojala me puedan ayudar a arreglar esto porque es muy molesto!!! :masenojado: GRACIAS BAKUNOS!! :metal:
  15. izak_666

Conocen las ALienware

Yo tengo una laptop m15x y si me gusto mucho su performance muuy ching..!!! pero lo malo, es ke es grande y muuuuuy pesada!!! y ahorita lo k me sta pasando es ke se esta desarmando la carcaza!!! >< Komo se kalienta mucho el plastico se derrite!!! >< jajajajaja bno ojala te unas a la comunidad...
Volver