Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ivansh

1. ivansh

Penetracion despues de eyacular!!!

si es cierto, despues del orgasmo , te recomiendo q hagas sexo oral, en ese tiempo en q le das placer a ella, es tiempo q tu manguera se limpie, para esto tamb, pues aprieta desde el tronco hasta la punta y tu mismo veras como sale un pokito cuando pensabas q ya no habia
  2. ivansh

Eyaculación femenina

Hola, la verdad yo desconocia esto, solo lo q veia en los videos, el liquido transparente, pero una vez meti mis dedos en la vagina de mi novia, y pues ya saben, la exitacion y todo eso, y si, le salio asi como la eyaculacion de nosotros. esa fue la unica vez
  3. ivansh

sony ericsson o nokia?

la respuesta es esta cuando voi a un local me topo con 20 modelos de sony mientras q d nokia solo hay el 5200,5300, fuera de ahi solo en paginas rusticas los veo sin duda alguna sony en tantos aspectos es mejor en lo personal io q uso el celular mas como una camara y un reproductor de...
  4. ivansh

La Biblia en tu Celular

si viene REALMENTE COMPLETA hace meses baje una y llendo por job le faltaban capitulos y versiculos
Volver