Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pfff... una vez lo estaba haciendo con mi ex (que recien habia cortado) bien rico de chivito al precipicio y noto que no habia mucho movimiento ni ruidos por parte de ella... me asomo a verle la cara y estaba llorando bien calladita
Peor mata pasiones que pueda existir
ke pedo con todos los bakunos??
la neta yo de pre me aviento cmo 5 mins y así y ya de acción bien entre 5 y 15 mins.. una vez duré 20 y ya me andaba muriendo.. fácil sudé como medio litro y eso que tengo una condición física chida...
si acaso esos weies duran 2 horas pke la remojan 10 mins y...
salida a calvillo... pasando el salon del alba una vez fui a uno que tiene creo que focos morados y así.. esta chido pke entras en el carro y hasta ke estas en la cochera te cobran y ya ahi t dejan.. cuesta como 300
Que tal Blazer... oye fíjate que ando moleto con los de telcel... cada vez que hablo a servicio al cliente me dicen cosas diferentes y a fín de cuentas compré otro chip ($150) para que me dieran los 3 gratis y 9 frecuentes y ahora me dicen que necesito pagar $50 para activar c/u porque compré...
Que tal, gracias por la info... oye, acabo de cambiarme de ciudad y tengo el amigo lealtad pero como ya es una zona diferente necesito cambiar el número y me quiero quedar con el lealtad pero me tocó una vieja que no sabía ni papa de telcel en servicio al cliente (de hecho hasta oí la...