Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
los chochitos de arnica no te los kita al instante pero si puede acelerar ke desaparezcan mas rápido.
eso de la cuchara o los menjunges casero déjaselos a los ignorantes jajajajaja
mm.. en el ultimo paso segun tienen ke pasar 15 sg pero solo llega al 09 e inicia instalar pero solo parece la piña y despues de eso solo keda el icono de itunes y el cablecito ke puedo hacer tengo un ipod 4 si puedes ayudarme te lo agradecer.
acabo de comprar el sony ericcson satio y hasta ahora lo unico bueno es la camara no le he encontrado una aplicacion de la cual digas ke valio la pena al comprarlo si alguien me puede ayudar con algunos tips de este cel xrfax se los agradeceria espero ke no aya gastado de envalde en este ekipo...
solo busco informacion del sony ericcson satio no le he podido encontrar un gran uso y ni aplicaciones no se si se deva a ke el ekipo es nuevo hasta ahorita lo unico bueno es la camara
problemas detectados
ke deske compre el ekipo es demaciado lento en el sistema y el touch sensibley me...