Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ivanhellsing

1. I

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

Holaaa me podrias mandar el truco porfa.
  2. I

Chupeton

los chochitos de arnica no te los kita al instante pero si puede acelerar ke desaparezcan mas rápido. eso de la cuchara o los menjunges casero déjaselos a los ignorantes jajajajaja
  3. I

Unas pocas imágenes chistositas

jajajajajajaj la mejor es la ultima muy bien
  4. I

Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

mm.. en el ultimo paso segun tienen ke pasar 15 sg pero solo llega al 09 e inicia instalar pero solo parece la piña y despues de eso solo keda el icono de itunes y el cablecito ke puedo hacer tengo un ipod 4 si puedes ayudarme te lo agradecer.
  5. I

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

tu muy bien !!!! XD
  6. I

Marcas que han desaparecido.

unos chocolates llamados bremen muy buenos recuerdos de un buen sabor jajajaj exelente pregunta te hace recordar buenos momentos....
  7. I

aprendi para que sirve el messenger :)

no ps me amunto amiga
  8. I

Y tu que celular tienes actualmente?....

acabo de comprar el sony ericcson satio y hasta ahora lo unico bueno es la camara no le he encontrado una aplicacion de la cual digas ke valio la pena al comprarlo si alguien me puede ayudar con algunos tips de este cel xrfax se los agradeceria espero ke no aya gastado de envalde en este ekipo...
  9. I

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

solo busco informacion del sony ericcson satio no le he podido encontrar un gran uso y ni aplicaciones no se si se deva a ke el ekipo es nuevo hasta ahorita lo unico bueno es la camara problemas detectados ke deske compre el ekipo es demaciado lento en el sistema y el touch sensibley me...
  10. I

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

no mames ta bueno pero no hay uno ke diga ivanhellsing asi estaria pocamadre grax
Volver