Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IvAlNaRe

1. IvAlNaRe

Nuevo por aqui mostrando lo mio... comenten

COMO EL PUBLICO LO PIDIO..... SE CIERRA EL POST AUFWIEDERSEHEN!!! Y RECUERDEN, CARPE DIEM Que tal becerritas! Aqui saludando desde la Ciudad de las Ranas, jaja. Les presento a mi amigo, ustedes comentesm se aceptan todo tipo de comentarios... Si se les hace apetitoso o nee, jaja. ---- ASI...
  2. IvAlNaRe

Disc2Phone para Sony Ericsson reduce tus canciones al maximo

Gracias bro, lo andaba buscando que no encontraba mi disco, jeje. aunque pare reducir las canciones sin perder calidad (900kb por cancion) sirve mejor el Easy CD-DA Extractor, las comprimes a eAAC+ a 24kbps Parametric Stereo, suenan muy bien y todos los Ericsson y la mayoria de las demas marcas...
  3. IvAlNaRe

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Tambien el Easy CD-DA Extractor funciona bien, de hecho, a 24kbps PARAMETRIC STEREO quedan aun mas comprimidas (600 - 800kb) y con calidad de un mp3 de 256knps (5 - 8mb), es en el que tengo toda mi musica, y amarok lo reproduce muy bien, al igual que los productos Sony (Ericsson - 1900 canciones...
  4. IvAlNaRe

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Sinceramente, los $700 que pagaria por un año de licencia de un antivirus, o $1000 siendo norton, es un ROBO!!! es una falla del sistema operativo que para colmo es demasiado caro (Windows), que en vez de reparar su error, no VENDE la solución, eso si es un ROBO y de verdad, no me duele bajar...
  5. IvAlNaRe

que opinan de la Acer Aspire One?

Y claro, si ocupas simulacion o excelente aceleración 3D una lap difícilmente lo conseguira, en mi facultad usan CPUs de escritorio para las simulaciones, conectados en serie y aun así a veces no es suficiente, pero por ejemplo, para los juegos anteriores a Win Vasca (Vista) que corro en mi lap...
  6. IvAlNaRe

que opinan de la Acer Aspire One?

Puedes crear imagenes de cd con ultraiso, y pasarlas con memoria USB y montarlas en unidad virtual (ultraiso tambien). O un quemador de dvd externo no pasa de los $500.oo pesos mexicanos, así que en costo es economica a comparacion de cualquier otra, incluyendo los 500 de la unidad de cd, en lo...
  7. IvAlNaRe

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Hola que tal, antes que nada chido aporte gracias, solo que queria pedirte si puedes subir lo necesario para desbloquear un Ericsson K310, ya habia bajado el parche y todo pero no sirve, espero puedas ayudarme, gracias
  8. IvAlNaRe

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Algun otro emulador de juegos windows para linux? es la unica razon por la que le pondre linux ydl 6.0 a mi PS3, para jugar mis juegos de windows en el y liberar el disco duro de mi lap (solo 40 miseros GB :histerica:)
  9. IvAlNaRe

Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

era laps (en vez de las) y troyanos (en vez de tryanos), esta pc le falla el teclado (las carencias del centro de computo de la facu), pero si busca algun otro antivirus bro, no es por mala onda, es por experiencia personal, el ke falla mas es mcafee y nod32 los detecta pero no los elimina...
  10. IvAlNaRe

Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

Bro checalo con kaspersky o algo asi (mejor) he tenido ke limpiar varias las de compañeros (por $$) ke tenian avast, nod32 y norton, todas actualizadas y todas con por lo menos 3 gusanos y uno ke otro tryano
  11. IvAlNaRe

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

En experiencia personal, vista es una mierda, se cuelga, error de compatibilidad con todos los programas que uso en mi carrera, demasiado lento en todo (a menos ke invierta unos $1500.00 extra en una RAM de 4GB) Ya mencione las fallas de compatibilidad con los programas? Ni se diga lo fastidioso...
Volver