Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iv4n

1. iv4n

CDs De Saber Electronica

Chido post we queria ver algo asi
  2. iv4n

Se dañó la tarjeta madre de mi pc, se la cambiò o trabajo para comprarme otra?

CUanto quieres por ella? puedes poner una foto de tu maquina? y veremos
  3. iv4n

"La mejor pc del mundo"

estan mas chidas las alienware pero bien picnhe caras! D:
  4. iv4n

Mejor Wallpaper del Mundo

hay no nomakaryu wey
  5. iv4n

Sabias que trabajas en un sistema en el que nunca te haras millonario.

compra big cola o un caballito de 4 pesos en vez de coca cola o pepsi que son mas caros, o toma agua xD
  6. iv4n

Cárcel para productores de narco corridos: PAN

No es cierto que no hay trabajo en mexico, solamente sobra la gente huevona que le gusta la vida facil. solo es un pretexto que los huevones sacan para justificar. Eso es una GRAN mamada de "NO ps no hay trabajo, mejor voy a ser narco" pffff!! no mames hay mucha gente que aunque se chingue...
  7. iv4n

La Santa Muerte SI acepta Gays

Que mamada es como adorar a un alfinique porque no mejor adoran al hombre lobo o a dracula. -.-" tal vez confundieron la tradicion mexicana de reirse de la muerte y celebrar el dia de muertos con adorar a la muerte -.-" Por lo menos ya sabemos a quien le van en la lucha libre
  8. iv4n

Les echo una mano con su impresora

Hola, quisiera saber en donde encuentro un instalador para una hp lasserjet 3050, esque se me perdio el disco para guin2.
  9. iv4n

Muestra tu Computador

Tssssssss no mamen!!! "perdon x la expression" pero que mas quisiera que mi compu sea asi! la mia se calienta un poco pero no me awito, naa no se crean no pongo mi compu porque no tiene nada nuevo, solo tiene 1 giga de ram 232 gigas de disco duro y no aguanta juegos con muchas graficas y...
Volver