Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iusmike

1. I

Presentación del libro "México en llamas" El legado de calderón de Anabel Hernandez

Ah claro, arriesgarse a que te maten, a que te violen o desaparezcan, no claro se escribe con el higado, como hay tanta libertad de expresión en mexico. Fuentes? bueno por lo que veo no has leido el libro, que te parece las lindas fotos que se exhiben en el libro? Claro, las venden y se...
  2. I

ebony ass Candace Von

Ni mdoos murio Megaupload
  3. I

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

A los 18, por despecho con una chica de la vida galante, no me gusto, despues con una amiga de la escuela, esa la considero mi primera vez, fue muy padre.
  4. I

travesti quiere que sea su machin :o con fotos

Mira, si te das cuenta, de todo estop TU TIENES LA CULPA, en primera por entrarle al coto, en segunda por darle esperanzas a quien no querias (ni estabas segurro de querer) y en tercera por no poner las cosas claras. Tienes de dos opciones, la primera hablarle con la verdad, es decir que era...
  5. I

PREGUNTA CABRONA....quien le entra..

Solucion supergrubdisk No te mates hermano, la solucion viene de la mano de Linux(como siempre) y es tan facil como bajarte y quemar este ISO http://www.supergrubdisk.org/ Despues metelo como live cd, señalale que queires reparar tuu grub, leyendo antes las instrucciones, si todo sale bien...
  6. I

Les echo una mano con su impresora

Hola, mira yo acabo de comprar un sistema de tinta seminfinita (es decir, los cartuchos son unicos, no se autollna, si no los tien que sacar uno, meterles su aguja como con los compatibles y listo, ademas son autoreseteables) me han librado de un gasto enorme, pero (aqui viene el pero) me saca...
  7. I

Imagenes hentai series anime mas famosas

Gracia man, se te agradece
  8. I

Lo mas asqueroso que eh visto!!! (Solo personas con estomago fuerte)

WTF?? esto si esta bie cabron, al menos te ahorra las pastillas en caso de indigestión, porque de que vomitas..VOMITAS. Saludos
  9. I

Script para despues de instalar ubuntu 9.10 karmi koala

Pues la bajada de Karmic en CD esta genial mediante Torret, tade una hora a 1mb en bajarlo(hay muchas fuentes) Saludos
  10. I

Mis Fotos :)

Pues tu album esta completo, se discuten tu y tu pareja, saludos
Volver