Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por itachi123

1. I

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

practicar hacer niños xD jajajaja... o vamos a jugar
  2. I

que les gusta a los hombres?

a mi me gusta que me recorran la espalda con las uñas sin llegar a arañarme xD.....me pone chinito y cachorro eso aunado que me gusta la chica puuff ....
  3. I

mi mini-pene

dire intenta darle un rico masaje en la espalda a la chica con la chica que quieras y vayas a estar ... a mi me funciona muy bien y tampoco soy un superdotado jajaja.... ahora como bien te dicen tienes dedos ,labios ,boca etc :D .... te dire que llevo un rato con mi chica (un largo rato) y en si...
  4. I

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

no pues te dire mi experiencia como hombre yo antes decia me gustan las chicas con poco busto y muy delgaditas espiriflauticas jajaja siempre que veia chicas asi decia fiu fiu que cosas ah creado dios para los hombres... pero hace como 3 años empeze a andar con una chica mas llenita y con mucho...
  5. I

JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

bue gracias , men , yo tengo una super duda puedo meterle juegos a los motorola k1 hay luego me dices por lo pronto chido , por lo juegos a mi carnala le gustaron
  6. I

Modifico tu cel sony o motorola

que onda man, tengo un motorola k1 me podrias echar la mano para meterle skins , un cuate me dijo que para el k1 tienen que se descargarse monsterpack y otro programa pero como yo no se mucho ,necesitaria que me expliquen con detalle ,camara nos vemos y de antemanogracias
Volver