Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ismaeljon82

1. I

~ Sueños de levitación

yo diria que dejes de fumar esa madre, yo tambien levitaba dormido y despierto con eso y mira hace dos años que lo deje y asunto arreglado, neta hermano las drogas destruyen auqneu se sienta bonito volar
  2. I

MISTERIOSO AÑO 2011

yo creo que no tienes nada que hacer, la verdad no me sorprende, te aseguro que cada año hay algo de interesante o una secuencia matematica, ponte a hacer otra cosa
  3. I

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

tengo un cuate medio gordito y le dicen el 3 buches
  4. I

El Zodiaco Negro

son los de la pelicula 13 fantasmas no?
  5. I

Marcas que han desaparecido.

manzana verde!!!!!!!!! porque desaparecio???????? bueno aunque aun el refresco existe , la variante o el sabor de manzana verde ya no existe y yo era adicto a ellas
  6. I

Canciones que te tienen hasta la madr3??

yo voto por panamericano y los super cover de bunbury
  7. I

Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

el chapulin colorado, ese si es cabron
  8. I

SUGERENCIA SAMSUNG TOCCO O LG COOKIE SHOT???

tocco, definitivamente
  9. I

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

tengo grandotefobia, jejeje, le temo a las cosas grandes como a las nuves grandes y negras, pero si viera algo enorme como la estatua de la libertad o un agujero muy muy grande igual le tenndria miedo, ah tambien al mar abierto
  10. I

bella guerita mexicana con un rico culo le dan rico dialogos en español

gracias por este material que por cierto tienes muy buenos, a ver si luego me pasas toda tu coleccion
  11. I

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

de casualidad tendras el sudoku que trae el samsung star lo quiero para un tocco entonces supongo que no debe haber problemas, te lo agradeceria mucho
  12. I

Presume Tu cel XD

, el mio esta mas chido, nokia 1100 trae hasta lamparita
Volver