Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isma_the_big_boss

1. I

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

jajajajaja,..... carai 42.600..... chido men.. estuvoo entretenido... ojala no aprueben pagar estas multas!! jajaja,,
  2. I

Chistes cortos muy buenos

jajajaja... de poka ma!
  3. I

Cosas raras que se venden 2

de acuerdo0 totalmente deacuerdo0o0!!! son los q estan mas chidos
  4. I

Tengo meyo carnales

karnal... a mi tmb me pasa algo similar.. pero a mi me despiertan moviendome.. como cuando llegaba mi mama a despertarme para la escuela.. el clasico empujon en el hombro.... y todos los dias es pasaditas las 3... y si se siente asi bien raro por que uno se despierta sin sueño.. com si hubieras...
  5. I

Posteen sus chistes crueles aqui!!

jajajaja... muy buenos todo0s... sii crueles pero graciosos... ahi va el mio: saben como se le llama para q venga a un perro sin patas?? pss como sea.. no va a venir.. o si?? XD!!
  6. I

CUANTOS CONDONES SE GASTAN EN UNA NOCHE DE PASION ??

pss es q depende carnal... io procuro no ocupar mas de una cajita de 3 condones.. pero ahi dias q se ocupan 2 o 4... pero ya es cmo dice el compañero ozwo habra quien ocupe 20 jajaja.. se ah de quedar pobre. a menos q sean del seguro jaja..
  7. I

Heroes & VideoGames IconPack Collection

genial hermano0.. estan de poka madre!!
  8. I

¿Cual es tu fantasia sexual?

pss io siempre eh tenido la fantasia de q se vista de colegiala.... siii.. pero creo q eso ocurrira muy pronto con mi nena.. jeje.. asi q hasta ese dia ..... una colegiala es mi fantasia!!
  9. I

Dulce Maria - Galeria

grax por compartir a esta hermosura!! bajando brother!
  10. I

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

en la madre... jaja muy buen video.. ahora con mas ganas me subo a grabar jaja.. haber si vuelve a salir ... y si es asi lo subire.. jajaja.. lo malo es q la feria es hasta agosto0 . aun asi.. para juntar para una buena camara... muy chido el video...
  11. I

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

hola amigos bakunos.. aqui les dejo un par de frasecitas q pues para empezar una relacion estan super "Siempre que en tu pensamiento hagas memoria de mí en ese mismo momento estaré pensando en ti." "No andes delante de mí, tal vez no te siga.... No andes detrás de mi, tal vez no te...
Volver