Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
karnal... a mi tmb me pasa algo similar.. pero a mi me despiertan moviendome.. como cuando llegaba mi mama a despertarme para la escuela.. el clasico empujon en el hombro.... y todos los dias es pasaditas las 3... y si se siente asi bien raro por que uno se despierta sin sueño.. com si hubieras...
jajajaja... muy buenos todo0s... sii crueles pero graciosos...
ahi va el mio:
saben como se le llama para q venga a un perro sin patas??
pss como sea.. no va a venir.. o si??
XD!!
pss es q depende carnal... io procuro no ocupar mas de una cajita de 3 condones.. pero ahi dias q se ocupan 2 o 4... pero ya es cmo dice el compañero ozwo habra quien ocupe 20 jajaja.. se ah de quedar pobre. a menos q sean del seguro jaja..
pss io siempre eh tenido la fantasia de q se vista de colegiala.... siii.. pero creo q eso ocurrira muy pronto con mi nena.. jeje.. asi q hasta ese dia ..... una colegiala es mi fantasia!!
en la madre... jaja muy buen video.. ahora con mas ganas me subo a grabar jaja.. haber si vuelve a salir ... y si es asi lo subire.. jajaja.. lo malo es q la feria es hasta agosto0 . aun asi.. para juntar para una buena camara... muy chido el video...
hola amigos bakunos.. aqui les dejo un par de frasecitas q pues para empezar una relacion estan super
"Siempre que en tu pensamiento hagas memoria de mí en ese mismo momento estaré pensando en ti."
"No andes delante de mí,
tal vez no te siga....
No andes detrás de mi,
tal vez no te...