Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isidro77

1. I

Facundo Cabral fue asesinado a tiros en Guatemala

Es una noticia lamentable, coincido con tigo mi hermano es una perdida irreparable no nada mas para los hermanos Argentinos si no para todo el mundo, como artista, compositor, músico, poeta y escritor pero más aún como idealista, un grán filantropo con una gran fe y convicción en la paz, es una...
  2. I

teclas de computadora

Mi estimado bakuno, la mayoría de los teclados les puedes dar mantenimiento tu mismo antes de abrirlos, solo procura comprar Alcohol Isopropílico y Aire comprimido, Apaga tu equipo desconectalo de la corriente si es Lap-top retira la batería, con una brocha limpia el exceso de polvo de tu...
  3. I

impactantes fotos de un barco en llamas

Hola excelentes fotos pero es una plataforma petrolera no un barco. Saludos
  4. I

PERSONALIZAR TU NOKIA 5530-5800 COMO IPHONE

Gracias mi buen vamos a probar haber que tal funciona....
  5. I

Gallina vieja hace buen caldo...

Excelente aporte mi buen no cabe duda "Gallina vieja hace buen caldo"... Gracias.
  6. I

Q sera ? Q sera?

Mi estimado bakuno, no quiero ponerte nervioso pero solo basta una sola vez para que pasen las cosas, aunque las siguientes se hallan protegido, yo lo que les recomiendo para salir de dudas es que compren una prueba de embarazo en la farmacia, es facil de usar y son 99% efectivas, en cuanto a...
  7. I

biotecnologia importante

Que tal mi estimado Mark0987 soy de México y tengo la fortuna de trabajar en una empresa donde el dueño está comprometido con la Ecología, a lo que me refiero es que la Bio Tecnología no necesariamente se refiere a la genética o a los alimentos transgénicos te anexo tres páginas Web donde puedes...
  8. I

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

Mi estimado Becerro espero le transmitas estos mensajes a tu amiguita, de mi parte como me gustaría tener un ángel como ella a mi lado, en buen plan, pero lo más importante dile que para sentirse bien debe empezar por quererse ella misma como es y que cuando dude recuerde que a su alrededor hay...
Volver