Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isamuf14

1. I

Apple Tv y netflix

Hola a todos, hago un sondeo de todos los usuarios que tengan Apple TV usando netflix, porque ya estoy cansado que netflix le heche la culpa a mi o apple. El problema es el siguiente, ejemplo, película "hombre de familia" (o la que gusten que tenga opcion de cambiar el idioma en audio) si lo...
  2. I

Problema con Tarjeta intregrada Intel y Nvidia en laptop

Ya puse la screen con el programa que me recomendaron, como ven si existe ese chip en mi lap.
  3. I

Problema con Tarjeta intregrada Intel y Nvidia en laptop

Hola a todos. Compre una lap con tarjeta Nvidia e Intel, en teoria uno selecciona con cual quiere ejecutar el programa, ya sea usando la intel o la Nvidia pero aun y cuando selecciono la Nvidia siempre selecciona la Intel, ya actualice drivers, ya puse por defecto la Nvidia para todos lo...
  4. I

como quitar virus de my pc sin tener que formatear

1.- Usa restaurar sistema de windows a una fecha que no tenias ningun virus 2.- Saca el disco duro de tu maquina y limpialo en otra maquina sin virus y un buen antivirus.
  5. I

ayuda con mi laptop dell!!!

Solo una pregunta, tenias la lap sobre una cama, sillon o similares, sin base? porque si fue asi, es muy probable que se te daño algun componente de la placa madre por el sobre calentamiento.
  6. I

Ayuda con PC viejita

Pues como comentaron es jugar con los jumpers de los dispositivos disco duro y cd, entre maestro y slave, pero lo mejor, es ponerlos ambos en cable select.
Volver