Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isaberuchan

1. isaberuchan

Si las mujeres dominaran el MUNDO

I´d lol! .... me gusta la de batgirl xD
  2. isaberuchan

MTV Cambia de Logo

si, definitavemente MTV murio desde hace tiempo, recuerdo aquellos tiempos en los que pasaban puros videos musicales, de todo tipo y generos, donde las pocas cosas que daban que no fueran musica eran beavis & butthead o daria, pero su enfoque era la musica, el top 10, o aquellos weekends...
  3. isaberuchan

Operan alos perros para silenciar sus ladridos!

que poca m***e que hagan esto a sus mascotas! si tanto los quieren porque les tienen que hacer esto! ah pues si a estas vamos, mandare a que le hagan eso a las personas que tengan voz que simplemente me moleste >.< el ladrido es su voz! es su forma de comunicarse! ademas de que nos mantienen...
  4. isaberuchan

:: Invasión de Hormigas Gigantes en Bogotá ::

estoy de acuerdo con destruktor.... ya que no es fake ni fue hecho en photoshop... el articulo dice: "Las figuras fueron hechas por Gómezbarros con una resina especial y fibra de vidrio y el montaje fue bautizado por el artista como "Casatomada"." pues la verdad se ve interesante y si que...
  5. isaberuchan

Te encanta el cafe?

adicta O_O!..... bueno, no tanto como para probar los expressos aun u//uUU
  6. isaberuchan

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Nose si puedas ayudarme, es que necesito encontrar el software de instalacion para una HP deskjet 5440 ._.U
  7. isaberuchan

Claymore Segunda Temporada

ohh genial! aun no acabo de ver la serie, pero a lo que llevo me ha gustado :D
  8. isaberuchan

Chicas gamers!!! hay alguna por aqui? T_T

Hola!! yo tambien soy chica gamer xD :vientos: y orgullosa de serlo!! te mandare mi gamertag por pm por si kieres agregarme n.n :3
  9. isaberuchan

Como hacer Piña colada a la kachi...

se ve facil de hacer! :D lo intentare! gracias por el post! n.n
  10. isaberuchan

mary bell "la niña asesina"

buena historia :O y que fuerte. Lo bueno que ya de grande se rehabilito aunque su pasado la perseguira por siempre, pero pues tambien la infancia que tuvo fue horrible!
  11. isaberuchan

Por que odias Naruto?

yo no odio a naruto, pero tampoco soy fan!, la verdad solo vi los primeros capitulos y de ver cuantos eran me dio flojera u.u talvez en si la trama no me atrapo del todo como para seguirla :/ otra cosa que tambien no me agrada, es que parece que se olvidan otras muy buenas series! ya para donde...
  12. isaberuchan

Que super poder te gustaria tener???

los poderes de goku xDD y tener vectores como lucy de elfen lied xD jajajaa
  13. isaberuchan

Discucion "School Days"

yo hace tiempo que vi esta serie y la verdad me gusto bastante! al principio pues me llamo la atencion la portada, crei que seria una serie romantica mas con final feliz.... pero ahhhh que si me sorprendio el final!!! :vientos: muy buena! hasta ya me dieron ganas de verla de nuevo! x3 ..... lo...
  14. isaberuchan

¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

pues yo he visto escazos doramas u.u de los cuales la mayoria no termino de verlos, pero uno que si termine y me gusto mucho es la de 1 litre of tears, basada en hechos reales. Con esa haaa como llore u///////uU jajajaja xD
  15. isaberuchan

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

en elfen lied T_T cuando matan al perrito de lucy (nyu) y en otras escenas mas..... por ahorita me acuerdo de esa xD
Volver