Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
q chingon carnal ya lo baje y la neta esta de lujo al principio no le agarraba la onda pero esta hiperchigon y con voses de mexico llo unico es q no te deja navegar x el mapa pero la neta esta bien chingon gracias carnalito ojala sumas mas aportasos como es ok
alguien q m eche la mano con el GPS desde q rootie el cel solo me trabaja con wifi x q sin wifi se queda buscando ubicacion nose si lo tengo q configurar o q puedo hacer para q jale sin wifi???
de antemano muchas gracias
OYE CARNALITO TU QUE ERES UN GURU PA ESTO DEL XPERIA PLAY TE PUEDO HACER UNA PREGUNTOTA???? MIRA YA ROOTIE COMO PONES EN EL TUTO MI CEL Y TODO PERFECTO PERO SIEMPRE EL PINCHE PERO AHORA MI GPS NO JALA SOLO CON WIFI O CONECTADO ME PODROAS ECHAR UNA MANOTA PARA RESOLVER ESTO??? DE ANTEMANO...
Vientos carnal este tema ya estaba pero de todas formas gracias x si algún vacuno no lo tenía jala d poca madre tengo un xperia play pero sin saldo x q la neta si te lo baja todo si tienes ok
muchas gracias calnalito si me jalo en xperia play rooteado sin saldo solo falta checar ahora q le ponga sus $20 pesotes de credit pa ver si no baja saldo ok y nuevamente muuuuuuuuuuuchas gracias
jajajaja q chido ami si me jalo de poca madre tengo un xperia play rooteado gracias carnalito neta q eres mi guru ok la neta primero lo intente sin rootear mi cel y me aparecieron las letras rojas ok y lo deje por la paz pero haora roteado jalo poca madre otra vez muuuuuuuuuchas gracias P.D. Y...