Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
necesito de la sabiduria de los hermanos vacunos para saber cual es la mejor camara spia q sea inalambrica y q tenga vision nocturna no es para fines malevolos es por problemas con un vecino y necesito pruebas para porder proceder en su contra XD gracias por su atencion =P
flextronics D:
con decirles q para tomar agua o ir al baño o ir a comer tenia q pasar por un scaner y me chekaban los de seguridad y luego para volver a mi area era la misma rutina
45 min para comer junto con otros 600 cabrones haciendo fila T_T tardabas 15 min en la fila y si llegabas 1 min...
tengo un modem de banda ancha telcel MD300 HSDPA/UMTS/EDGE y quiero saber si es posible obtener internet gratis y si es asi me pueden decir como XD gracias
:mota:
tengo una emachines E520 y ultimamente se esta apagando sola prodrian darme una opinion de lo q le pasa ala maquina
caracteristicas D:
1gb de ram
139gb dd
windows 7:mota:
gracias por su ayuda el windows q installe lo baje de aki de ba-k pero creo q no se installo correctamente por q no se abre el centro de seguridad de windows de todos modos ia estoy bajando otro windows 7 de 32 bits haber q tal me va thx